Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Equipamiento
  • Opinión
  • Historias
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
1/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
2/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
El aluminio es el material empleado masivamente en cualquier TM. Fijaos en el chasis, el ojo de buey que está a mitad de la viga lateral, es el indicador de nivel de aceite de mezcla.
3/25

El aluminio es el material empleado masivamente en cualquier TM. Fijaos en el chasis, el ojo de buey que está a mitad de la viga lateral, es el indicador de nivel de aceite de mezcla.

El aluminio es el material empleado masivamente en cualquier TM. Fijaos en el chasis, el ojo de buey que está a mitad de la viga lateral, es el indicador de nivel de aceite de mezcla.
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
4/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
5/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Motor con patada, pero controlada, junto a chasis de aluminio, pero su buena flexbilidad, completan un conjunto muy imperativo.
6/25

Motor con patada, pero controlada, junto a chasis de aluminio, pero su buena flexbilidad, completan un conjunto muy imperativo.

Motor con patada, pero controlada, junto a chasis de aluminio, pero su buena flexbilidad, completan un conjunto muy imperativo.
Doble inyector de combustible, uno a cada lado del cilindro.
7/25

Doble inyector de combustible, uno a cada lado del cilindro.

Doble inyector de combustible, uno a cada lado del cilindro.
La parte ciclo cambia menos y a la vista parece la misma. Pero llegan al chasis otras geometrías, las bieletas ganan progresividad, la suspensión mejora su tacto...
8/25

La parte ciclo cambia menos y a la vista parece la misma. Pero llegan al chasis otras geometrías, las bieletas ganan progresividad, la suspensión mejora su tacto...

La parte ciclo cambia menos y a la vista parece la misma. Pero llegan al chasis otras geometrías, las bieletas ganan progresividad, la suspensión mejora su tacto...
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
9/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
Así es el cuerpo de inyección de la TM, visible a la vista con la tapa azul que cubre los cables del gas. La tapa aletada es una obra de arte.
10/25

Así es el cuerpo de inyección de la TM, visible a la vista con la tapa azul que cubre los cables del gas. La tapa aletada es una obra de arte.

Así es el cuerpo de inyección de la TM, visible a la vista con la tapa azul que cubre los cables del gas. La tapa aletada es una obra de arte.
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
11/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
12/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
En la dotación de serie seguimos encontrando elementos como las llantas Takasago, los discos Galfer Wave, los frenos Nissin -con bomba Brembo delante-.
13/25

En la dotación de serie seguimos encontrando elementos como las llantas Takasago, los discos Galfer Wave, los frenos Nissin -con bomba Brembo delante-.

En la dotación de serie seguimos encontrando elementos como las llantas Takasago, los discos Galfer Wave, los frenos Nissin -con bomba Brembo delante-.
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
14/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
El motor es nuevo en más de la mitad de sus elementos: inyección electrónica además de arranque eléctrico, válvula de escape electrónica... ¡Mucho bueno!
15/25

El motor es nuevo en más de la mitad de sus elementos: inyección electrónica además de arranque eléctrico, válvula de escape electrónica... ¡Mucho bueno!

El motor es nuevo en más de la mitad de sus elementos: inyección electrónica además de arranque eléctrico, válvula de escape electrónica... ¡Mucho bueno!
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
16/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
17/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
18/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
19/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
20/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
21/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
22/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
23/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
24/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
25/25

TM EN 300 FI ES, prueba y fotos

Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES

Te recomendamos

TUNEZ TRIUMPH

Viaje Túnez en Triumph Tiger 1200

Aventura por Túnez en moto

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad (fotos)

Importantes novedades en la moto de cross japonesa.

MV Agusta 500 1951

MV Agusta 500 (1951), al detalle en imágenes

En moto por Las Alpujarras.

En moto por Las Alpujarras

La cara sur de Sierra Morena nos ofrece unos rincones espectaculares y luminosos. Son Las Alpujarras, un paraíso para la moto.

Jaume Masià, Moto3 2021

Pilotos Mundial Moto3 2021 test Qatar

27 de los 28 pilotos de la categoría ligera.

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 Scott Redding Michael Rinaldi 1

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 - Scott Redding y Michael Rinaldi

A la reconquista de Superbike.

Fantic XE 125 2021

Fantic XE 125 2021 (fotos)

Nueva moto de enduro italiana

Kymco Agility Carry 125

Kymco Agility Carry 125 (fotos)

La herramienta definitiva para repartidores profesionales

Royal Enfield Interceptor 650 Euro5 2021

Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 2021 (fotos)

Nuevos colores para la gama Twin 650

Cameron Beaubier, Moto2 2021

Pilotos Mundial Moto2 2021 test Qatar

Los 30 pilotos de la categoría intermedia.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico
Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • MQC
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO