Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
1/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
2/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
3/25
El aluminio es el material empleado masivamente en cualquier TM. Fijaos en el chasis, el ojo de buey que está a mitad de la viga lateral, es el indicador de nivel de aceite de mezcla.
El aluminio es el material empleado masivamente en cualquier TM. Fijaos en el chasis, el ojo de buey que está a mitad de la viga lateral, es el indicador de nivel de aceite de mezcla.
4/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
5/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
6/25
Motor con patada, pero controlada, junto a chasis de aluminio, pero su buena flexbilidad, completan un conjunto muy imperativo.
Motor con patada, pero controlada, junto a chasis de aluminio, pero su buena flexbilidad, completan un conjunto muy imperativo.
7/25
Doble inyector de combustible, uno a cada lado del cilindro.
Doble inyector de combustible, uno a cada lado del cilindro.
8/25
La parte ciclo cambia menos y a la vista parece la misma. Pero llegan al chasis otras geometrías, las bieletas ganan progresividad, la suspensión mejora su tacto...
La parte ciclo cambia menos y a la vista parece la misma. Pero llegan al chasis otras geometrías, las bieletas ganan progresividad, la suspensión mejora su tacto...
9/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
10/25
Así es el cuerpo de inyección de la TM, visible a la vista con la tapa azul que cubre los cables del gas. La tapa aletada es una obra de arte.
Así es el cuerpo de inyección de la TM, visible a la vista con la tapa azul que cubre los cables del gas. La tapa aletada es una obra de arte.
11/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
12/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
13/25
En la dotación de serie seguimos encontrando elementos como las llantas Takasago, los discos Galfer Wave, los frenos Nissin -con bomba Brembo delante-.
En la dotación de serie seguimos encontrando elementos como las llantas Takasago, los discos Galfer Wave, los frenos Nissin -con bomba Brembo delante-.
14/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
15/25
El motor es nuevo en más de la mitad de sus elementos: inyección electrónica además de arranque eléctrico, válvula de escape electrónica... ¡Mucho bueno!
El motor es nuevo en más de la mitad de sus elementos: inyección electrónica además de arranque eléctrico, válvula de escape electrónica... ¡Mucho bueno!
16/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
17/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
18/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
19/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
20/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
21/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
22/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
23/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
24/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES
25/25
TM EN 300 FI ES, prueba y fotos
Galería de fotos de la prueba con la TM EN 300 FI ES