Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Triumph ediciones limitadas ‘Gold Line Edition’

Triumph lanza cuatro diseños únicos de inspiración custom con personalización artesanal que solo estarán disponibles durante un año

La marca británica de motocicletas ha dado una vuelta de tuerca más a la calidad y atención a los detalles en el desarrollo y acabado de sus modelos con sus nuevas ediciones especiales ‘Gold Line’.

Disponibles solo durante un año, las cuatro nuevas motos de Triumph que llegarán a nuestro país a partir de enero de 2022 incorporan todas las actualizaciones en rendimiento y capacidades de la nueva generación Bonneville y añaden un estilo aún más hermoso y personal.

Para ello, los expertos del taller de pintura de Triumph han hecho alarde de su habilidad con el pincel para dotar de acabados Premium pintados a mano a cuatro populares modelos del famoso catálogo Modern Classic de Triumph.

Triumph GoldLine 19
1/30

Triumph GoldLine 19

Triumph GoldLine 20
2/30

Triumph GoldLine 20

 Triumph GoldLine 21
3/30

Triumph GoldLine 21

 Triumph GoldLine 22
4/30

Triumph GoldLine 22

Triumph GoldLine 30
5/30

Triumph GoldLine 30

Triumph GoldLine 31
6/30

Triumph GoldLine 31

Triumph GoldLine 32
7/30

Triumph GoldLine 32

Ndp Triumph GoldLine 33
8/30

Ndp Triumph GoldLine 33

Triumph GoldLine 34
9/30

Triumph GoldLine 34

Triumph GoldLine 35
10/30

Triumph GoldLine 35

Triumph GoldLine 36
11/30

Triumph GoldLine 36

Triumph GoldLine 37
12/30

Triumph GoldLine 37

Triumph GoldLine 45
13/30

Triumph GoldLine 45

Triumph GoldLine 46
14/30

Triumph GoldLine 46

Triumph GoldLine 47
15/30

Triumph GoldLine 47

Triumph GoldLine 48
16/30

Triumph GoldLine 48

Triumph GoldLine 49
17/30

Triumph GoldLine 49

Triumph GoldLine 50
18/30

Triumph GoldLine 50

Triumph GoldLine 00
19/30

Triumph GoldLine 00

Triumph GoldLine 01
20/30

Triumph GoldLine 01

Triumph GoldLine 02
21/30

Triumph GoldLine 02

Triumph GoldLine 03
22/30

Triumph GoldLine 03

Triumph GoldLine 04
23/30

Triumph GoldLine 04

Triumph GoldLine 05
24/30

Triumph GoldLine 05

Triumph GoldLine 06
25/30

Triumph GoldLine 06

Triumph GoldLine 07
26/30

Triumph GoldLine 07

Triumph GoldLine 15
27/30

Triumph GoldLine 15

Triumph GoldLine 16
28/30

Triumph GoldLine 16

Triumph GoldLine 17
29/30

Triumph GoldLine 17

Triumph GoldLine 18
30/30

Triumph GoldLine 18

Te recomendamos

Álvaro Bautista con Jonathan Rea pegado, WSBK Australia 2023

Fotos Superbike Australia 2023

Las mejores imágenes de la ronda australiana del WorldSBK en Phillip Island.

Fotos Campeonato de España de Motocross Élite 2023. Motopark Lugo

Fotos Campeonato de España de Motocross Élite 2023. Motopark Lugo

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross Élite se ha disputado en el Circuito Motopark Lugo, más conocido como Circuito Jorge Prado.

Fotos scooter Voge SR4 Max 2023

Fotos scooter Voge SR4 Max 2023

Primer scooter de Voge en el mercado español

Ducati, Yamaha, Kawasaki, Honda y BMW, las motos del Mundial de Superbike 2023

Todas las motos Mundial de Superbike 2023

Las fotos de estudio de las Superbike para 2023.

Bimota KB4.

Fotos Bimota KB4

Alma italiana con mecánica japonesa

Honda RC213V Repsol MotoGP 2023 Marc Márquez Joan Mir 01

Honda RC213V Repsol MotoGP 2023 - Marc Márquez y Joan Mir

Las motos oficiales Honda para 2023.

Sergio Navarro CEE  Santiago de Compostela 7

Fotos Enduro Santiago de Compostela 2023 Campeonato de España.

La primera prueba del Campeonato de España de Enduro 2023 se ha celebrado en Santiago de Compostela.

Estreno del documental Marc Marquez All In (1)

Fotos del estreno de la serie documental 'Marc Márquez: All in' en Madrid

Baño de masas de Marc Márquez en pleno corazón de la capital para el estreno de su documental.

Gala centenario RFME 1923 2023 (1)

Fotos gala del centenario de la RFME (1923-2023)

La Real Federación Motociclista Español celebró sus 100 años de trayectoria en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Honda CBR1000RR R SP HRC WorldSBK 2023 Iker Lecuona Xavi Vierge 01

Honda CBR1000RR-R HRC WorldSBK 2023 - Iker Lecuona y Xavi Vierge

Las Honda oficiales para WSBK 2023.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel