Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Triumph Trident 660, imágenes de nuestra prueba a fondo

Triumph ha decidido entrar en un segmento que es todo menos un nicho. Se trata de uno de los grandes trozos de pastel del mercado, y en él hay que jugar con las mismas armas que los demás. Probamos la Trident 660 y te dejamos a continuación las imágenes de la prueba. Si quieres conocer nuestras impresiones, no te pierdas la prueba a fondo de la Triumph Trident 660.

Triumph Trident 660: Mayor cifra de potencia d e su categoría, chasis y suspensiones de ajuste bastante deportivo
1/15

Triumph Trident 660: Mayor cifra de potencia d e su categoría, chasis y suspensiones de ajuste bastante deportivo

Triumph Trident 660:  Manos, pies y asiento están apoyados a lo largo de una longitud más corta de lo habitual, y te notas encajado.
2/15

Triumph Trident 660: Manos, pies y asiento están apoyados a lo largo de una longitud más corta de lo habitual, y te notas encajado.

Triumph Trident 660: El chasis de aluminio de sus hermanas ha pasado a ser de acero, con una estructura simple, pero efectiva
3/15

Triumph Trident 660: El chasis de aluminio de sus hermanas ha pasado a ser de acero, con una estructura simple, pero efectiva

Triumph Trident 660: La Trident es divertida porque se mueve bien de lado a lado, y puedes confiar en el tren delantero
4/15

Triumph Trident 660: La Trident es divertida porque se mueve bien de lado a lado, y puedes confiar en el tren delantero

Triumph Trident 660: El estilo de la Trident es diferente al del resto de la familia de tricilindricas de gama media de la firma británica.
5/15

Triumph Trident 660: El estilo de la Trident es diferente al del resto de la familia de tricilindricas de gama media de la firma británica.

Triumph Trident 660: El cuadro de instrumentos es totalmente digital, pero simula perfectamente una esfera tradicional
6/15

Triumph Trident 660: El cuadro de instrumentos es totalmente digital, pero simula perfectamente una esfera tradicional

Triumph Trident 660: En la piña izquierda se encuentra la botonera con la que se manejan las opciones del cuadro
7/15

Triumph Trident 660: En la piña izquierda se encuentra la botonera con la que se manejan las opciones del cuadro

Triumph Trident 660: El amortiguador trasero dispone de regulación en precarga de muelle.
8/15

Triumph Trident 660: El amortiguador trasero dispone de regulación en precarga de muelle.

Triumph Trident 660: El soporte de la matrícula, junto con los intermitentes se han desplazado a la parte inferior
9/15

Triumph Trident 660: El soporte de la matrícula, junto con los intermitentes se han desplazado a la parte inferior

Triumph Trident 660: El depósito de formas redondeadas tiene en algunas de sus versiones una clara referencia al origen de la Trident
10/15

Triumph Trident 660: El depósito de formas redondeadas tiene en algunas de sus versiones una clara referencia al origen de la Trident

Triumph Trident 660: El faro led integra en su interior también una luz de día
11/15

Triumph Trident 660: El faro led integra en su interior también una luz de día

Triumph Trident 660: Los 80 CV que ha dado en el banco la Trident superan la cifra ofrecida por todas sus rivales
12/15

Triumph Trident 660: Los 80 CV que ha dado en el banco la Trident superan la cifra ofrecida por todas sus rivales

Triumph Trident 660: El motor de 660 cc tiene características exclusivas en esta moto, pero mantiene el mismo carácter de sus hermanas
13/15

Triumph Trident 660: El motor de 660 cc tiene características exclusivas en esta moto, pero mantiene el mismo carácter de sus hermanas

Triumph Trident 660: El basculante de doble brazo está realizado en acero estampado
14/15

Triumph Trident 660: El basculante de doble brazo está realizado en acero estampado

Triumph Trident 660: La horquilla invertida está firmada por Showa y se complementa con un par de discos delanteros con pinzas de doble pistón paralelo
15/15

Triumph Trident 660: La horquilla invertida está firmada por Showa y se complementa con un par de discos delanteros con pinzas de doble pistón paralelo

Te recomendamos

KTM SIX DAYS 2024

Fotos KTM EXC SIX DAYS 2024

¡Imponente! Nueva gama KTM EXC SIX DAYS 2024. Renovación absoluta de la exclusiva edición.

Peugeot PM-01

Fotos Peugeot PM-01

125 urbana y juvenil con cambio de marchas

BSA Gold Star 650

Fotos BSA Gold Star 650

Vuelve una marca legendaria

Peugeot XP400 (1)

Fotos Peugeot XP400

Maxiscooter adventure

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Fotos KTM EXC/EXC-F 2024

Todo nuevo. Impresionante reforma en las KTM 2024 que se rehacen completamente en la parte ciclo y se modifican los motores 2T.

axial d1 (1)

Equipamiento Dainese Joan Mir

Las prendas Dainese utilizadas por Joan Mir en MotoGP.

VOGE 125 R

Fotos Voge 125 R

VOGE amplia su catálogo con un nuevo modelo en el competitivo mercado de las motos de 125 cc de marchas.

Fantic Caballero 500 2023

Fotos Fantic Caballero 700

La mayor de la familia Caballero

QJMotor SRV125 accion (1)

Fotos QJ Motor SRV 125 2023

QJ Motor continúa su desembarco frenético en nuestro país de la mano de Motos Bordoy y acaba de presentar su primera moto de 125 cc, una custom para todos los públicos y única en su segmento

Exposicion 100 Anos BMW Munich (1)

Fotos Exposición 100 Años de motos BMW en Munich

Como una de las actividades de las celebraciones del centenario del lanzamiento de la primera moto con el nombre de BMW, la firma alemana ha inaugurado una exposición en el Museo BMW de Munich en el que se exponen sus modelos más representativos.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel