Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Triumph Trident 660, imágenes de nuestra prueba a fondo

Triumph ha decidido entrar en un segmento que es todo menos un nicho. Se trata de uno de los grandes trozos de pastel del mercado, y en él hay que jugar con las mismas armas que los demás. Probamos la Trident 660 y te dejamos a continuación las imágenes de la prueba. Si quieres conocer nuestras impresiones, no te pierdas la prueba a fondo de la Triumph Trident 660.

Triumph Trident 660: Mayor cifra de potencia d e su categoría, chasis y suspensiones de ajuste bastante deportivo
1/15

Triumph Trident 660: Mayor cifra de potencia d e su categoría, chasis y suspensiones de ajuste bastante deportivo

Triumph Trident 660:  Manos, pies y asiento están apoyados a lo largo de una longitud más corta de lo habitual, y te notas encajado.
2/15

Triumph Trident 660: Manos, pies y asiento están apoyados a lo largo de una longitud más corta de lo habitual, y te notas encajado.

Triumph Trident 660: El chasis de aluminio de sus hermanas ha pasado a ser de acero, con una estructura simple, pero efectiva
3/15

Triumph Trident 660: El chasis de aluminio de sus hermanas ha pasado a ser de acero, con una estructura simple, pero efectiva

Triumph Trident 660: La Trident es divertida porque se mueve bien de lado a lado, y puedes confiar en el tren delantero
4/15

Triumph Trident 660: La Trident es divertida porque se mueve bien de lado a lado, y puedes confiar en el tren delantero

Triumph Trident 660: El estilo de la Trident es diferente al del resto de la familia de tricilindricas de gama media de la firma británica.
5/15

Triumph Trident 660: El estilo de la Trident es diferente al del resto de la familia de tricilindricas de gama media de la firma británica.

Triumph Trident 660: El cuadro de instrumentos es totalmente digital, pero simula perfectamente una esfera tradicional
6/15

Triumph Trident 660: El cuadro de instrumentos es totalmente digital, pero simula perfectamente una esfera tradicional

Triumph Trident 660: En la piña izquierda se encuentra la botonera con la que se manejan las opciones del cuadro
7/15

Triumph Trident 660: En la piña izquierda se encuentra la botonera con la que se manejan las opciones del cuadro

Triumph Trident 660: El amortiguador trasero dispone de regulación en precarga de muelle.
8/15

Triumph Trident 660: El amortiguador trasero dispone de regulación en precarga de muelle.

Triumph Trident 660: El soporte de la matrícula, junto con los intermitentes se han desplazado a la parte inferior
9/15

Triumph Trident 660: El soporte de la matrícula, junto con los intermitentes se han desplazado a la parte inferior

Triumph Trident 660: El depósito de formas redondeadas tiene en algunas de sus versiones una clara referencia al origen de la Trident
10/15

Triumph Trident 660: El depósito de formas redondeadas tiene en algunas de sus versiones una clara referencia al origen de la Trident

Triumph Trident 660: El faro led integra en su interior también una luz de día
11/15

Triumph Trident 660: El faro led integra en su interior también una luz de día

Triumph Trident 660: Los 80 CV que ha dado en el banco la Trident superan la cifra ofrecida por todas sus rivales
12/15

Triumph Trident 660: Los 80 CV que ha dado en el banco la Trident superan la cifra ofrecida por todas sus rivales

Triumph Trident 660: El motor de 660 cc tiene características exclusivas en esta moto, pero mantiene el mismo carácter de sus hermanas
13/15

Triumph Trident 660: El motor de 660 cc tiene características exclusivas en esta moto, pero mantiene el mismo carácter de sus hermanas

Triumph Trident 660: El basculante de doble brazo está realizado en acero estampado
14/15

Triumph Trident 660: El basculante de doble brazo está realizado en acero estampado

Triumph Trident 660: La horquilla invertida está firmada por Showa y se complementa con un par de discos delanteros con pinzas de doble pistón paralelo
15/15

Triumph Trident 660: La horquilla invertida está firmada por Showa y se complementa con un par de discos delanteros con pinzas de doble pistón paralelo

Te recomendamos

Ultraviolette F77 mach2 accion (1)

Fotos Ultraviolette F77F77 Match 2 / SuperStreet

Dos naked eléctricas, futuristas y para el carnet A1

KTM 450 SMR 2026 (1)

Fotos KTM 450 SMR

Modelo 2026 de supermoto

Triumph Trident 800 2026 Accion (1)

Fotos Triumph Trident 800 2026

La Triumph Trident 800 es una moto basada en su hermana menor de 660, sobre la que se ha realizado una importante potenciación que la convierte en una naked deportiva de altos vuelos.

José Antonio Rueda y Noah Dettwiler tuvieron que irse en helicóptero, Moto3 Malasia 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Malasia 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de Malasia de MotoGP 2025.

Shad Terra TR30 (2)

Fotos Shad Terra TR30

Alforjas impermeables

MV Agusta Superveloce 1000 RS  Sartoria Meccanica Detalles (1)

Fotos MV Agusta Superveloce 1000 RS Sartoria Meccanica

Sartoria Meccanica es un nuevo programa de MV Agusta en el que sus motos se preparan de manera exclusiva para cada cliente para crear verdaderas obras de arte en una simbiosis entre los deseos de su propietarios y los técnicos de la marca.

Suzuki Hayabusa Special Edition 2026 Accion (1)

Fotos Suzuki Hayabusa Special Edition 2026

Suzuki lanza en 2026 una versión especial de su famosa Hayabusa, que con un número limitado de unidades se diferencia de los modelos estándar en su decoración y detalles de acabado.

Kawasaki KLE500 2026 Accion

Fotos Kawasaki KLE500 y SE 2026

La gama A2 de Kawasaki se amplía con la llegada de la KLE500, equipada con el mismo motor de 451 cc de dos cilindros y 45 CV de potencia, destinada ahora al segmento trail y con una clara orientación en la que la conducción campestre cobre importancia.

Ducati Monster 2026 Accion (1)

Fotos Ducati Monster 2026

La Ducati Monster 2026 supone una total renovación en el apartado mecánico respecto a los modelos precedentes, pero al mismo tiempo, mantiene la esencia del carácter y la estética de toda una familia de modelos que se ha convertido en icónica para Ducati

Asiento Wunderlich Aktivkomfort para BMW M 1000 XR y S 1000 XR

Fotos Wunderlich Aktivkomfort

Asientos para BMW M 1000 XR y S 1000 XR

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel