Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Bimota Tesi H2, las fotos de la prueba

Probamos a fondo la Bimota Tesi H2, una moto que ha resultado ser de otro mundo por fuera, y por dentro. Te contamos todas nuestras impresiones en nuestra sección de pruebas y te dejamos a continuación la galería de imágenes de la prueba, que puedes leer aquí.

La Bimota tesi es una de las motos más especiales del mercado, no solo por la estructura de su chasis y suspensión delantera, sino por incorporar un motor sobrealimentado.
1/17

La Bimota tesi es una de las motos más especiales del mercado, no solo por la estructura de su chasis y suspensión delantera, sino por incorporar un motor sobrealimentado.

El motor de la Bimota está cargado con explosivos y acelera con la fuerza de un Tsunami
2/17

El motor de la Bimota está cargado con explosivos y acelera con la fuerza de un Tsunami

Bimota Tesi H2
3/17

Bimota Tesi H2

El estudio aerodinámico de la carrocería ha sido muy intenso y se la ha dotado de los alerones laterales que ya parece que ninguna superdeportiva puede dejar de tener.
4/17

El estudio aerodinámico de la carrocería ha sido muy intenso y se la ha dotado de los alerones laterales que ya parece que ninguna superdeportiva puede dejar de tener.

Sin duda el tren delantero con su basculante doble y su dirección en el buje es lo más especial de la Bimota.
5/17

Sin duda el tren delantero con su basculante doble y su dirección en el buje es lo más especial de la Bimota.

La agilidad a baja velocidad es uno de los puntos comprometidos de la Bimota, que tiene un tacto un tanto especial en el comienzo de la fase de inclinación
6/17

La agilidad a baja velocidad es uno de los puntos comprometidos de la Bimota, que tiene un tacto un tanto especial en el comienzo de la fase de inclinación

Bimota Tesi H2
7/17

Bimota Tesi H2

Bimota Tesi H2
8/17

Bimota Tesi H2

Bimota Tesi H2
9/17

Bimota Tesi H2

El motor proviene de la Kawasaki H2, se trata de un tetracilíndrico sobrealimentado que ofrece 230 CV en esta versión y que está dotado de la electrónica más sofisticada.
10/17

El motor proviene de la Kawasaki H2, se trata de un tetracilíndrico sobrealimentado que ofrece 230 CV en esta versión y que está dotado de la electrónica más sofisticada.

La estructura del chasis es casi inexistente, ya que las ruedas y las suspensiones se sujetan directamente al motor
11/17

La estructura del chasis es casi inexistente, ya que las ruedas y las suspensiones se sujetan directamente al motor

El asiento, como no podía ser de otra manera es monoplaza, apoyado en una estructura de fibra de carbono.
12/17

El asiento, como no podía ser de otra manera es monoplaza, apoyado en una estructura de fibra de carbono.

Bimota Tesi H2
13/17

Bimota Tesi H2

Bimota Tesi H2
14/17

Bimota Tesi H2

Bimota Tesi H2
15/17

Bimota Tesi H2

El cuadro de instrumentos proviene de la Kawasaki H2 y es uno de los pocos componentes exteriores que parece convencional.
16/17

El cuadro de instrumentos proviene de la Kawasaki H2 y es uno de los pocos componentes exteriores que parece convencional.

Bimota Tesi H2
17/17

Bimota Tesi H2

Te recomendamos

Comparativa suspensiones moto de enduro.

Comparativa suspensiones moto de enduro

Öhlins vs Showa vs WP

Comparativa motos bagger

Comparativa motos bagger

BMW R 18, Harley-Davidson Road Glide, Indian Challenger

Ducati Panigale V4R Aruba WSBK 2023 Álvaro Bautista Michael Rinaldi 01

Ducati Panigale V4R Aruba WSBK 2023 - Álvaro Bautista y Michael Rinaldi

Las Ducati oficiales para WSBK 2023.

Ducati Desmosedici GP23 Lenovo MotoGP 2023 Pecco Bagnaia Enea Bastianini 01

Ducati Desmosedici GP23 Lenovo MotoGP 2023 - Pecco Bagnaia y Enea Bastianini

Las Ducati oficiales para MotoGP 2023.

Ducati Desmosedici GP22 Gresini MotoGP 2023 Álex Márquez Fabio Di Giannantonio 00

Ducati Desmosedici GP22 Gresini MotoGP 2023 - Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio

Las Ducati del Gresini para MotoGP 2023.

Comparativa motos naked: BMW S 1000 R y Suzuki GSX S1000

Fotos comparativa: BMW S 1000 R y Suzuki GSX S1000

Deportivas naked 1000

FB IMG 1672264018315

La Leyenda Continúa 2023

Una nueva edición de la concentración invernal en Cantalejo

Beta EVO 300 Factory 2022 (1)

Fotos Beta EVO 300 Factory 2022

Pasión y estilo italiano

Ducati 750 Sport 1973 (1)

Fotos Ducati 750 Sport 1973

Cafe racer a la italiana

Yamaha YZR M1 Monster MotoGP 2023 Fabio Quartararo Franco Morbidelli 01

Yamaha YZR-M1 Monster MotoGP 2023 - Fabio Quartararo y Franco Morbidelli

Las motos oficiales Yamaha para MotoGP 2023.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel