Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

Comparativa custom: BMW R 18, Harley-Davidson Softail Low Rider S, Indian Springfield.

Tres motos con un origen muy diferente dentro del mismo segmento.

El custom ha dejado de ser una imitación de las motos de la marca americana para representar la esencia de la tradición de otras, pero más allá de las peculiaridades de cada marca, todas siguen compartiendo las mismas normas básicas, tanto de mecánica como de personalidad.

 

Disfruta las imágenes de nuestra comparativa custom entre la BMW R 18, la Harley-Davidson Softail Low Rider S y la Indian Springfield.

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
1/21

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

La BMW R 18 es una moto basada en la propia historia del fabricante alemán
2/21

La BMW R 18 es una moto basada en la propia historia del fabricante alemán

El único reloj de la BMW suministra suficiente información gracias a la pantalla digital auxiliar
3/21

El único reloj de la BMW suministra suficiente información gracias a la pantalla digital auxiliar

BMW R 18: El motor de 1,8 litros es el mayor boxer que BMW ha fabricado jamás y sigue su estructura clásica con todos los ejes de transmisión en línea con el cigüeñal y el embrague situado en el centro.
4/21

BMW R 18: El motor de 1,8 litros es el mayor boxer que BMW ha fabricado jamás y sigue su estructura clásica con todos los ejes de transmisión en línea con el cigüeñal y el embrague situado en el centro.

BMW R 18: Los enormes escapes tienen final en forma de cola de pescado.
5/21

BMW R 18: Los enormes escapes tienen final en forma de cola de pescado.

BMW R 18: El tren delantero de la BMW tiene una estética similar a la de los modelos clásicos, con las barras cubiertas con tubos y llantas de radios anodizadas en color negro, además de una geometría de dirección muy abierta.
6/21

BMW R 18: El tren delantero de la BMW tiene una estética similar a la de los modelos clásicos, con las barras cubiertas con tubos y llantas de radios anodizadas en color negro, además de una geometría de dirección muy abierta.

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
7/21

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
8/21

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El pequeño carenado frontal es otra de sus señas de identidad.
9/21

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El pequeño carenado frontal es otra de sus señas de identidad.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La transmisión por correa es una tradición en Harley-Davidson.
10/21

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La transmisión por correa es una tradición en Harley-Davidson.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El sistema de suspensión trasero cambió en la última serie Softail y ahora el amortiguador está situado bajo el asiento en una posición que facilita su regulación y la distribución de esfuerzos.
11/21

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El sistema de suspensión trasero cambió en la última serie Softail y ahora el amortiguador está situado bajo el asiento en una posición que facilita su regulación y la distribución de esfuerzos.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El motor de 114 pulgadas cúbicas no desarrolla mucha potencia máxima, pero sí un tremendo par desde bajo régimen
12/21

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El motor de 114 pulgadas cúbicas no desarrolla mucha potencia máxima, pero sí un tremendo par desde bajo régimen

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La horquilla invertida de la Low Rider es una muestra de las aspiraciones deportivas de este modelo, aunque no dispone de regulación
13/21

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La horquilla invertida de la Low Rider es una muestra de las aspiraciones deportivas de este modelo, aunque no dispone de regulación

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield (5)
14/21

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield (5)

Indian Springfield: La Indian Springfield se decanta por el clásico estilo americano de moto de turismo
15/21

Indian Springfield: La Indian Springfield se decanta por el clásico estilo americano de moto de turismo

Indian Springfield
16/21

Indian Springfield

Indian Springfield: El motor es el más potente de los tres, y también el único que dispone de un sistema de distribución con los árboles de levas en las culatas, lo que se une a un mayor régimen de giro.
17/21

Indian Springfield: El motor es el más potente de los tres, y también el único que dispone de un sistema de distribución con los árboles de levas en las culatas, lo que se une a un mayor régimen de giro.

Indian Springfield: La maletas laterales se abren también con la llave electrónica.
18/21

Indian Springfield: La maletas laterales se abren también con la llave electrónica.

Indian Springfield: Como es habitual, la instrumentación de la Indian está sobre el depósito
19/21

Indian Springfield: Como es habitual, la instrumentación de la Indian está sobre el depósito

Indian Springfield: El chasis de espina central de aluminio fundido rodea el motor por la parte superior y la trasera, pero también dispone de una estructura tubular en la parte frontal, que convierte a la Indian en una moto menos convencional de lo que p
20/21

Indian Springfield: El chasis de espina central de aluminio fundido rodea el motor por la parte superior y la trasera, pero también dispone de una estructura tubular en la parte frontal, que convierte a la Indian en una moto menos convencional de lo que p

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
21/21

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

Te recomendamos

MV Agusta Superveloce 1000 Ago 2025 Con Agostini (1)

MV Agusta Superveloce 1000 Ago

Edición limitada de leyenda basada en la figura de Giacomo Agostini

Fotos Campeonato de España de Enduro 2025 Infiesto, Asturias.

Fotos Campeonato de España de Enduro 2025 Infiesto, Asturias.

Yamaha FZR1000 1991

Fotos Yamaha FZR1000 1991

Orígenes de la saga "EXUP"

Deniz Oncu bate a Diogo Moreira por tres milésimas, Moto2 Aragón 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Aragón 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de Aragón de MotoGP 2025.

Benelli Tornado 550 accion (1)

Fotos Benelli Tornado 550

Gama Fantic Motard Enduro 2025

Fotos Fantic Motard y Enduro 2025

Gama iniciación: 50 2T y 125 4T

Zontes 368D (1)

Fotos gama Zontes 368

Nuevos Zontes 368E, 368K, 368M y 368D

Fotos Yamaha Ténéré Spirit 2025

Fotos Yamaha Ténéré Spirit 2025

La cuarta edición de la Yamaha Ténéré Spirit viajaba en esta ocasión al sur de España para tener a Valverde del Camino como epicentro.

KYMCO Super Dink 350 GT 2025 Detalles 05

FOTOS KYMCO Super Dink GT 350 2025, el regreso de un mito

El KYMCO Super Dink GT 350 2025 supone el retorno a nuestro mercado de uno de los modelos de más éxito en la segunda década de este siglo, un modelo que ahora se adecúa a la nueva legislación con todas las aptitudes de sus antecesores

Billy Bolt   Husqvarna Factory Racing   2025 Red Bull Erzbergrodeo 1

Fotos Erzberg Rodeo 2025

Erzberg Rodeo 2025. Mani Lettenbichler (KTM) consigue su cuarta victoria, y aumenta su leyenda.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel