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Comparativa custom: BMW R 18, Harley-Davidson Softail Low Rider S, Indian Springfield.

Tres motos con un origen muy diferente dentro del mismo segmento.

El custom ha dejado de ser una imitación de las motos de la marca americana para representar la esencia de la tradición de otras, pero más allá de las peculiaridades de cada marca, todas siguen compartiendo las mismas normas básicas, tanto de mecánica como de personalidad.

 

Disfruta las imágenes de nuestra comparativa custom entre la BMW R 18, la Harley-Davidson Softail Low Rider S y la Indian Springfield.

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
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Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

La BMW R 18 es una moto basada en la propia historia del fabricante alemán
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La BMW R 18 es una moto basada en la propia historia del fabricante alemán

El único reloj de la BMW suministra suficiente información gracias a la pantalla digital auxiliar
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El único reloj de la BMW suministra suficiente información gracias a la pantalla digital auxiliar

BMW R 18: El motor de 1,8 litros es el mayor boxer que BMW ha fabricado jamás y sigue su estructura clásica con todos los ejes de transmisión en línea con el cigüeñal y el embrague situado en el centro.
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BMW R 18: El motor de 1,8 litros es el mayor boxer que BMW ha fabricado jamás y sigue su estructura clásica con todos los ejes de transmisión en línea con el cigüeñal y el embrague situado en el centro.

BMW R 18: Los enormes escapes tienen final en forma de cola de pescado.
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BMW R 18: Los enormes escapes tienen final en forma de cola de pescado.

BMW R 18: El tren delantero de la BMW tiene una estética similar a la de los modelos clásicos, con las barras cubiertas con tubos y llantas de radios anodizadas en color negro, además de una geometría de dirección muy abierta.
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BMW R 18: El tren delantero de la BMW tiene una estética similar a la de los modelos clásicos, con las barras cubiertas con tubos y llantas de radios anodizadas en color negro, además de una geometría de dirección muy abierta.

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
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Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
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Comparativa: BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El pequeño carenado frontal es otra de sus señas de identidad.
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Harley-Davidson Softail Low Rider S: El pequeño carenado frontal es otra de sus señas de identidad.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La transmisión por correa es una tradición en Harley-Davidson.
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Harley-Davidson Softail Low Rider S: La transmisión por correa es una tradición en Harley-Davidson.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El sistema de suspensión trasero cambió en la última serie Softail y ahora el amortiguador está situado bajo el asiento en una posición que facilita su regulación y la distribución de esfuerzos.
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Harley-Davidson Softail Low Rider S: El sistema de suspensión trasero cambió en la última serie Softail y ahora el amortiguador está situado bajo el asiento en una posición que facilita su regulación y la distribución de esfuerzos.

Harley-Davidson Softail Low Rider S: El motor de 114 pulgadas cúbicas no desarrolla mucha potencia máxima, pero sí un tremendo par desde bajo régimen
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Harley-Davidson Softail Low Rider S: El motor de 114 pulgadas cúbicas no desarrolla mucha potencia máxima, pero sí un tremendo par desde bajo régimen

Harley-Davidson Softail Low Rider S: La horquilla invertida de la Low Rider es una muestra de las aspiraciones deportivas de este modelo, aunque no dispone de regulación
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Harley-Davidson Softail Low Rider S: La horquilla invertida de la Low Rider es una muestra de las aspiraciones deportivas de este modelo, aunque no dispone de regulación

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield (5)
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Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield (5)

Indian Springfield: La Indian Springfield se decanta por el clásico estilo americano de moto de turismo
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Indian Springfield: La Indian Springfield se decanta por el clásico estilo americano de moto de turismo

Indian Springfield
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Indian Springfield

Indian Springfield: El motor es el más potente de los tres, y también el único que dispone de un sistema de distribución con los árboles de levas en las culatas, lo que se une a un mayor régimen de giro.
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Indian Springfield: El motor es el más potente de los tres, y también el único que dispone de un sistema de distribución con los árboles de levas en las culatas, lo que se une a un mayor régimen de giro.

Indian Springfield: La maletas laterales se abren también con la llave electrónica.
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Indian Springfield: La maletas laterales se abren también con la llave electrónica.

Indian Springfield: Como es habitual, la instrumentación de la Indian está sobre el depósito
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Indian Springfield: Como es habitual, la instrumentación de la Indian está sobre el depósito

Indian Springfield: El chasis de espina central de aluminio fundido rodea el motor por la parte superior y la trasera, pero también dispone de una estructura tubular en la parte frontal, que convierte a la Indian en una moto menos convencional de lo que p
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Indian Springfield: El chasis de espina central de aluminio fundido rodea el motor por la parte superior y la trasera, pero también dispone de una estructura tubular en la parte frontal, que convierte a la Indian en una moto menos convencional de lo que p

Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield
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Comparativa BMW R18 Harley Davidson Low Rider Indian Springfield

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