Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Comparativa streetfighter: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Tres motos irracionales... hasta que te subes a ellas

Nos encontramos ante tres de las motos más fantásticas de mercado. El momento de ponerse manos a la obra para hacer esta comparativa fue toda una delicia. A continuación os dejamos las fotos de esta comparativa que podéis leer en nuestra sección de pruebas.

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
1/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
2/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
3/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
4/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Ducati ha aplicado una receta sencilla para lograr par a medio régimen más cilindrada
5/31

Ducati ha aplicado una receta sencilla para lograr par a medio régimen más cilindrada

Las suspensiones de la Ducati Streetfighter tienen regulación electrónica
6/31

Las suspensiones de la Ducati Streetfighter tienen regulación electrónica

El chasis de doble viga de aluminio sujeta el motor por la parte delantera para anclar la pipa de dirección, mientras la parte trasera está anclada a la posterior del motor con un largo basculante monobrazo.
7/31

El chasis de doble viga de aluminio sujeta el motor por la parte delantera para anclar la pipa de dirección, mientras la parte trasera está anclada a la posterior del motor con un largo basculante monobrazo.

El cuadro de la Streetfighter es similar al de los modelos más deportivos de la marca.
8/31

El cuadro de la Streetfighter es similar al de los modelos más deportivos de la marca.

El motor de la Ducati ha visto reducida su potencia de manera mínima respecto a la superbike y cuenta con características similares, desde distribución desmodrómica a un calado de ángulo cerrado en el cigüeñal y una electrónica sofisticada al máximo con c
9/31

El motor de la Ducati ha visto reducida su potencia de manera mínima respecto a la superbike y cuenta con características similares, desde distribución desmodrómica a un calado de ángulo cerrado en el cigüeñal y una electrónica sofisticada al máximo con c

El colín de la Ducati está abierto para reducir el rebufo, con el soporte de la matrícula proyectado hacia atrás
10/31

El colín de la Ducati está abierto para reducir el rebufo, con el soporte de la matrícula proyectado hacia atrás

El frontal ha sido modificado con una pequeña cubierta de los faros y la parte delantera ha sustituido el carenado por paneles que cubren radiador y bajos.
11/31

El frontal ha sido modificado con una pequeña cubierta de los faros y la parte delantera ha sustituido el carenado por paneles que cubren radiador y bajos.

En los faros se sitúan unas alas dobles que aumentan la carga delantera a alta velocidad.
12/31

En los faros se sitúan unas alas dobles que aumentan la carga delantera a alta velocidad.

El motor sobrealimentado de la Kawasaki es una maravilla por su suavidad y contundencia
13/31

El motor sobrealimentado de la Kawasaki es una maravilla por su suavidad y contundencia

El cuadro de la Kawasaki Z H2 ofrece diferentes tipos de visualización
14/31

El cuadro de la Kawasaki Z H2 ofrece diferentes tipos de visualización

El chasis multitubular de acero abraza el motor por los laterales para lograr aumentar la refrigeración del propulsor
15/31

El chasis multitubular de acero abraza el motor por los laterales para lograr aumentar la refrigeración del propulsor

Las suspensiones de la Kawasaki están firmadas por Showa y tienen regulación manual
16/31

Las suspensiones de la Kawasaki están firmadas por Showa y tienen regulación manual

La larga entrada de aire al motor recorre todo el lateral izquierdo y es uno de sus signos distintivos
17/31

La larga entrada de aire al motor recorre todo el lateral izquierdo y es uno de sus signos distintivos

El basculante monobrazo que equipan otros modelos H2 ha sido sustituido en esta ocasión por uno de doble brazo.
18/31

El basculante monobrazo que equipan otros modelos H2 ha sido sustituido en esta ocasión por uno de doble brazo.

El exclusivo motor de las H2 cuenta con un compresor mecánico que sobrealimenta el motor y está regulado electrónicamente
19/31

El exclusivo motor de las H2 cuenta con un compresor mecánico que sobrealimenta el motor y está regulado electrónicamente

La Kawasaki es una moto mucho más abierta a un uso más variado.
20/31

La Kawasaki es una moto mucho más abierta a un uso más variado.

La MV Agusta Brutale ha logrado ser una moto más dulce sin perder ni una gota de su carácter y su efectividad deportiva
21/31

La MV Agusta Brutale ha logrado ser una moto más dulce sin perder ni una gota de su carácter y su efectividad deportiva

MV Agusta Brutale 1000 RR
22/31

MV Agusta Brutale 1000 RR

El tetracilíndrico en línea ha ganado potencia y ha mejorado notablemente la efectividad de sus ayudas electrónicas
23/31

El tetracilíndrico en línea ha ganado potencia y ha mejorado notablemente la efectividad de sus ayudas electrónicas

El tren delantero de la Brutale cuenta con lo más granado del mercado, incluyendo suspensiones Öhlins de ajuste electrónico y un conjunto de frenos Brembo con pinzas monobloque de mínimas dimensiones.
24/31

El tren delantero de la Brutale cuenta con lo más granado del mercado, incluyendo suspensiones Öhlins de ajuste electrónico y un conjunto de frenos Brembo con pinzas monobloque de mínimas dimensiones.

El colín abierto de la MV Agusta Brutale 1000 RR tiene el piloto en la periferia
25/31

El colín abierto de la MV Agusta Brutale 1000 RR tiene el piloto en la periferia

El cuadro de la Brutale puede incluir un navegador desde la app con la que se modifican también los parámetros de la moto
26/31

El cuadro de la Brutale puede incluir un navegador desde la app con la que se modifican también los parámetros de la moto

MV Agusta Brutale 1000 RR
27/31

MV Agusta Brutale 1000 RR

La tija triple de la Brutale, como el resto de la moto, es una obra de arte en su diseño
28/31

La tija triple de la Brutale, como el resto de la moto, es una obra de arte en su diseño

El frontal sigue manteniendo la estética de las Brutale desde la primera generación, con su óptica delantera ovalada
29/31

El frontal sigue manteniendo la estética de las Brutale desde la primera generación, con su óptica delantera ovalada

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
30/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
31/31

Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Te recomendamos

GasGas RC16 Tech3 MotoGP 2023 Pol Espargaró Augusto Fernández 31

GasGas RC16 Tech3 MotoGP 2023 - Pol Espargaró y Augusto Fernández

Las GasGas del Tech3 para MotoGP 2023.

Honda VT600 by JP Choppers

Fotos Honda VT600 by JP Choppers

Una Shadow "fresquita"

CZEM Drill One

Fotos CZEM Drill One

Una e-bike con aspiraciones off road

Husqvarna FC 450 2021

Fotos Husqvarna FC 450 2021

Materia prima

Husqvarna Norden 901 Expedition 2023

Fotos Husqvarna Norden 901 Expedition 2023

Husqvarna presenta la versión Expedition de su trail Norden 901 como una variante más viajera para cubrir aventuras ruteras de mayor envergadura que con el modelo estándar.

Ducati Monster SP 2023 Accion (14)

Fotos Prueba Ducati Monster SP

Tras la revolucionaria nueva Ducati Monster, se lanza la versión SP, un modelo dotado de un equipamiento superior que incide en su faceta deportiva y con una estética inspirada en la d elas MotoGP de la firma italiana.

Royal Enfield SuperMeteor650 Valencia 159

Fotos Royal Enfiled Super Meteor 650

La Royal Enfiield Super Meteor 650 es la primera moto de estilo custom de la firma india, un modelo dotado de su conocido motor de dos cilindros en línea y totalmente adaptada a su nueva función.

Álvaro Bautista con Jonathan Rea pegado, WSBK Australia 2023

Fotos Superbike Australia 2023

Las mejores imágenes de la ronda australiana del WorldSBK en Phillip Island.

Fotos Campeonato de España de Motocross Élite 2023. Motopark Lugo

Fotos Campeonato de España de Motocross Élite 2023. Motopark Lugo

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross Élite se ha disputado en el Circuito Motopark Lugo, más conocido como Circuito Jorge Prado.

Fotos scooter Voge SR4 Max 2023

Fotos scooter Voge SR4 Max 2023

Primer scooter de Voge en el mercado español

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel