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Comparativa streetfighter: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Tres motos irracionales... hasta que te subes a ellas

Nos encontramos ante tres de las motos más fantásticas de mercado. El momento de ponerse manos a la obra para hacer esta comparativa fue toda una delicia. A continuación os dejamos las fotos de esta comparativa que podéis leer en nuestra sección de pruebas.

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Ducati ha aplicado una receta sencilla para lograr par a medio régimen más cilindrada
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Ducati ha aplicado una receta sencilla para lograr par a medio régimen más cilindrada

Las suspensiones de la Ducati Streetfighter tienen regulación electrónica
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Las suspensiones de la Ducati Streetfighter tienen regulación electrónica

El chasis de doble viga de aluminio sujeta el motor por la parte delantera para anclar la pipa de dirección, mientras la parte trasera está anclada a la posterior del motor con un largo basculante monobrazo.
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El chasis de doble viga de aluminio sujeta el motor por la parte delantera para anclar la pipa de dirección, mientras la parte trasera está anclada a la posterior del motor con un largo basculante monobrazo.

El cuadro de la Streetfighter es similar al de los modelos más deportivos de la marca.
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El cuadro de la Streetfighter es similar al de los modelos más deportivos de la marca.

El motor de la Ducati ha visto reducida su potencia de manera mínima respecto a la superbike y cuenta con características similares, desde distribución desmodrómica a un calado de ángulo cerrado en el cigüeñal y una electrónica sofisticada al máximo con c
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El motor de la Ducati ha visto reducida su potencia de manera mínima respecto a la superbike y cuenta con características similares, desde distribución desmodrómica a un calado de ángulo cerrado en el cigüeñal y una electrónica sofisticada al máximo con c

El colín de la Ducati está abierto para reducir el rebufo, con el soporte de la matrícula proyectado hacia atrás
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El colín de la Ducati está abierto para reducir el rebufo, con el soporte de la matrícula proyectado hacia atrás

El frontal ha sido modificado con una pequeña cubierta de los faros y la parte delantera ha sustituido el carenado por paneles que cubren radiador y bajos.
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El frontal ha sido modificado con una pequeña cubierta de los faros y la parte delantera ha sustituido el carenado por paneles que cubren radiador y bajos.

En los faros se sitúan unas alas dobles que aumentan la carga delantera a alta velocidad.
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En los faros se sitúan unas alas dobles que aumentan la carga delantera a alta velocidad.

El motor sobrealimentado de la Kawasaki es una maravilla por su suavidad y contundencia
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El motor sobrealimentado de la Kawasaki es una maravilla por su suavidad y contundencia

El cuadro de la Kawasaki Z H2 ofrece diferentes tipos de visualización
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El cuadro de la Kawasaki Z H2 ofrece diferentes tipos de visualización

El chasis multitubular de acero abraza el motor por los laterales para lograr aumentar la refrigeración del propulsor
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El chasis multitubular de acero abraza el motor por los laterales para lograr aumentar la refrigeración del propulsor

Las suspensiones de la Kawasaki están firmadas por Showa y tienen regulación manual
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Las suspensiones de la Kawasaki están firmadas por Showa y tienen regulación manual

La larga entrada de aire al motor recorre todo el lateral izquierdo y es uno de sus signos distintivos
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La larga entrada de aire al motor recorre todo el lateral izquierdo y es uno de sus signos distintivos

El basculante monobrazo que equipan otros modelos H2 ha sido sustituido en esta ocasión por uno de doble brazo.
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El basculante monobrazo que equipan otros modelos H2 ha sido sustituido en esta ocasión por uno de doble brazo.

El exclusivo motor de las H2 cuenta con un compresor mecánico que sobrealimenta el motor y está regulado electrónicamente
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El exclusivo motor de las H2 cuenta con un compresor mecánico que sobrealimenta el motor y está regulado electrónicamente

La Kawasaki es una moto mucho más abierta a un uso más variado.
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La Kawasaki es una moto mucho más abierta a un uso más variado.

La MV Agusta Brutale ha logrado ser una moto más dulce sin perder ni una gota de su carácter y su efectividad deportiva
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La MV Agusta Brutale ha logrado ser una moto más dulce sin perder ni una gota de su carácter y su efectividad deportiva

MV Agusta Brutale 1000 RR
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MV Agusta Brutale 1000 RR

El tetracilíndrico en línea ha ganado potencia y ha mejorado notablemente la efectividad de sus ayudas electrónicas
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El tetracilíndrico en línea ha ganado potencia y ha mejorado notablemente la efectividad de sus ayudas electrónicas

El tren delantero de la Brutale cuenta con lo más granado del mercado, incluyendo suspensiones Öhlins de ajuste electrónico y un conjunto de frenos Brembo con pinzas monobloque de mínimas dimensiones.
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El tren delantero de la Brutale cuenta con lo más granado del mercado, incluyendo suspensiones Öhlins de ajuste electrónico y un conjunto de frenos Brembo con pinzas monobloque de mínimas dimensiones.

El colín abierto de la MV Agusta Brutale 1000 RR tiene el piloto en la periferia
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El colín abierto de la MV Agusta Brutale 1000 RR tiene el piloto en la periferia

El cuadro de la Brutale puede incluir un navegador desde la app con la que se modifican también los parámetros de la moto
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El cuadro de la Brutale puede incluir un navegador desde la app con la que se modifican también los parámetros de la moto

MV Agusta Brutale 1000 RR
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MV Agusta Brutale 1000 RR

La tija triple de la Brutale, como el resto de la moto, es una obra de arte en su diseño
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La tija triple de la Brutale, como el resto de la moto, es una obra de arte en su diseño

El frontal sigue manteniendo la estética de las Brutale desde la primera generación, con su óptica delantera ovalada
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El frontal sigue manteniendo la estética de las Brutale desde la primera generación, con su óptica delantera ovalada

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

Comparativa:  Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR
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Comparativa: Ducati Streetfighter V4 S, Kawasaki Z H2, MV Agusta Brutale 1000 RR

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