Equipamiento

Hebo presenta el catálogo Dual Sport & Urban Summer 2009

Hebo presenta el catálogo Dual Sport & Urban Summer 2009

Hebo/ Motociclismo.es

Equipamiento de verano para montar en moto. Hebo nos presenta su segundo catálogo dedicado al dual sport & urban con prendas especialmente diseñadas para el verano. Tejidos ventilados, materiales transpirables y cascos jet son algunas de sus claves.

BT 003 Racing Street. Compromiso total

BT 003 Racing Street. Compromiso total

Óscar Pena. Fotos: Bridgestone

Presentación Bridgestone BT 003 Racing Street. Bridgestone pone en escena sus nuevos BT-003 RS Racing Street. Sustitutos de los conocidos BT-002 RS, acumulan toda la tecnología del gigante japonés en competición y en sus neumáticos de calle, para alcanzar el mejor compromiso en uso mixto carretera-circuito.

Motorrad Zone, boutique de carretera

Motorrad Zone, boutique de carretera

Motociclimo.es/Comunicado

Todas las marcas y productos en Motorrad. La primera red de tiendas de motos en España, Motorrad Centro, acaba de inaugurar su primer Motorrad Zone, un nuevo concepto exclusivo de "corner" especializado en boutique de carretera que será exportado en breve a distintos establecimientos de la geografía española.

"Mejora tu moto" con MOTOCICLISMO

"Mejora tu moto" con MOTOCICLISMO

Motociclismo.es

Accesorios y complementos para tu moto en la nueva sección mensual. Esta semana empieza en la revista MOTOCICLISMO una nueva sección en la que podrás ver todos los accesorios y complementos necesarios par mejorar las prestaciones de tu moto. Te contamos algunos detalles de todo lo que encontrarás en esta nueva sección. El primer capítulo lo ocupa la Honda CBR 600 RR.

Bolsa Givi para GPS

Bolsa Givi para GPS

Motociclismo.es/Comunicados

Funda impermeable para llevar el GPS en tu moto. Las nuevas tecnologías han irrumpido en el mundo de la moto, y cada día más se hace necesario poder contar con accesorios que permitan combinar los últimos gadgets del mercado con tu moto. Givi ha creado una nueva solución ideal para los motoristas más avezados.

Bikers. Control del olor

Bikers. Control del olor

Pere Casas. Fotos: Joan Carles Orengo

Presentación "Fresh in Action Collection". Windstopper y Bikers presentan sus complementos térmicos "Fresh in Action", que combinan la nueva tecnología "Active Odor Control" de la firma Polygiene a la técnica "Windstopper" de tejidos técnicos que garantizan la máxima transpirabilidad y protección contra el viento.

Presentación neumáticos Dunlop

Presentación neumáticos Dunlop

Pere Casas Fotos:Milagro/Dunlop

Dunlop Sportmax Qualifier II y Dunlop Geomax MX51- MX31. Dunlop innova en el segmento supersport con el Sportmax Qualifier II, una evolución del Qualifier que ofrece mejor información y mayor adherencia, en especial en carreteras mojadas.

KTM presenta su colección de primavera

KTM presenta su colección de primavera

Comunicado

Motoristas y acompañantes equipados por KTM. KTM presenta su nueva colección primavera 2009 en la que encontrarás ropa y equipamiento para todos. Desde la ropa más "casual" hasta el perfecto equipamiento para practicar motocross. Además, como viene siendo habitual, hasta los más pequeños tienen un hueco en la colección de la marca naranja.

Metzeler Racetec, nuevo neumático de competición

Metzeler Racetec, nuevo neumático de competición

Metzeler

Agarre y duración en un neumático de Supersport. El Racetec de Metzeler es el nuevo neumático supersport, homologado para uso de calle, y diseñado para conseguir marcas de competición. La habilidad para mantener consistencia en la entrega de sus prestaciones a lo largo de una sesión de carrera beneficia a los amateur y los profesionales de la competición.

Accesorios Givi para la Vespa S

Accesorios Givi para la Vespa S

Motociclismo.es/Givi

Equipa tu Vespa S con Givi: baúles, portapaquetes y cúpula. Givi te ofrece una gama de accesorios pensada con todo detalle para dar a tu Vespa S un toque de distinción, eso sí, sin perder el estilo que caracteriza a este modelo. Conoce los detalles de los baúles, portapaquetes y cúpulas que Givi ha diseñado para tu Vespa.