Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Equipamiento
  • Opinión
  • Historias
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Harley-Davidson LiveWire, probamos a fondo la eléctrica de la marca norteamericana

Imágenes de la prueba a fondo de la Harley-Davidson LiveWire

Harley-Davidson deja a un lado la tradición para adentrarse en el mundo de la movilidad elétrica. Probamos a fondo su LiveWIre, un mundo totalmente nuevo. Lee la prueba aquí.

Si no has conducido nunca una moto eléctrica la LiveWire te va a mostrar un nuevo mundo
1/18

Si no has conducido nunca una moto eléctrica la LiveWire te va a mostrar un nuevo mundo

La conducción es similar a la de una moto convencional, pero más sencilla, ya que no hay cambio.
2/18

La conducción es similar a la de una moto convencional, pero más sencilla, ya que no hay cambio.

La suspensión trasera tiene el amortiguador anclado directamente en el refuerzo superior del basculante de aluminio fundido, y es completamente ajustable
3/18

La suspensión trasera tiene el amortiguador anclado directamente en el refuerzo superior del basculante de aluminio fundido, y es completamente ajustable

La sensación de conducir la LiveWire es diferente a la que puedes tener con cualquier moto convencional.
4/18

La sensación de conducir la LiveWire es diferente a la que puedes tener con cualquier moto convencional.

El motor tiene transmisión directa a la rueda mediante una correa.
5/18

El motor tiene transmisión directa a la rueda mediante una correa.

La posición de conducción con los pies retrasados y las manos abiertas u adelantadas es un poco “streetfighter”
6/18

La posición de conducción con los pies retrasados y las manos abiertas u adelantadas es un poco “streetfighter”

La ausencia de cambio también lleva aparejada la de su palanca de accionamiento.
7/18

La ausencia de cambio también lleva aparejada la de su palanca de accionamiento.

En el falso depósito sigue existiendo un tapón, que en su interior descubre la toma de corriente de tipo dual, y que para la carga rápida necesita de ambos conectores
8/18

En el falso depósito sigue existiendo un tapón, que en su interior descubre la toma de corriente de tipo dual, y que para la carga rápida necesita de ambos conectores

El piloto trasero y los intermitentes están anclados a un soporte que está fijado en el basculante.
9/18

El piloto trasero y los intermitentes están anclados a un soporte que está fijado en el basculante.

 La horquilla delantera es regulable tanto en precarga de muelle como en el freno hidráulico en ambas direcciones, pero en botellas separadas
10/18

La horquilla delantera es regulable tanto en precarga de muelle como en el freno hidráulico en ambas direcciones, pero en botellas separadas

En el cuadro de instrumentos se controla la carga, los modos de conducción, cuatro más otros dos personalizados, y muestra múltiples informaciones que son elegidas mediante los pulsadores de las dos piñas.
11/18

En el cuadro de instrumentos se controla la carga, los modos de conducción, cuatro más otros dos personalizados, y muestra múltiples informaciones que son elegidas mediante los pulsadores de las dos piñas.

Nos hemos divertido mucho a los mandos de esta Harley-Davidson LiveWire
12/18

Nos hemos divertido mucho a los mandos de esta Harley-Davidson LiveWire

El chasis está formado por dos piezas de aluminio fundido que forman una doble viga y que se unen mediante tornillos, dejando encerrada la caja que contiene la batería.
13/18

El chasis está formado por dos piezas de aluminio fundido que forman una doble viga y que se unen mediante tornillos, dejando encerrada la caja que contiene la batería.

 Sin ruido ni vibraciones, siempre con aceleración inmediata, y además dinámicamente muy divertida
14/18

Sin ruido ni vibraciones, siempre con aceleración inmediata, y además dinámicamente muy divertida

Lo que más separa a la LiveWire del resto de sus hermanas es su filosofía y su funcionamiento
15/18

Lo que más separa a la LiveWire del resto de sus hermanas es su filosofía y su funcionamiento

La aceleración es increíble, a la que además se une a una absoluta facilidad para obtenerla
16/18

La aceleración es increíble, a la que además se une a una absoluta facilidad para obtenerla

El tren delantero está formado por una horquilla invertida Showa que tiene la regulación de muelle en la botella izquierda y los hidráulicos en la derecha, y un par de discos con pinzas Brembo de anclaje radial de cuatro pistones.
17/18

El tren delantero está formado por una horquilla invertida Showa que tiene la regulación de muelle en la botella izquierda y los hidráulicos en la derecha, y un par de discos con pinzas Brembo de anclaje radial de cuatro pistones.

El motor ocupa la parte inferior del chasis, con la batería colocada por encima de él y un pequeño radiador en la parte delantera.
18/18

El motor ocupa la parte inferior del chasis, con la batería colocada por encima de él y un pequeño radiador en la parte delantera.

Te recomendamos

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad

Kawasaki KX 250 2021, prueba en profundidad (fotos)

Importantes novedades en la moto de cross japonesa.

MV Agusta 500 1951

MV Agusta 500 (1951), al detalle en imágenes

En moto por Las Alpujarras.

En moto por Las Alpujarras

La cara sur de Sierra Morena nos ofrece unos rincones espectaculares y luminosos. Son Las Alpujarras, un paraíso para la moto.

Jaume Masià, Moto3 2021

Pilotos Mundial Moto3 2021 test Qatar

27 de los 28 pilotos de la categoría ligera.

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 Scott Redding Michael Rinaldi 1

Ducati Panigale V4R WSBK 2021 - Scott Redding y Michael Rinaldi

A la reconquista de Superbike.

Fantic XE 125 2021

Fantic XE 125 2021 (fotos)

Nueva moto de enduro italiana

Kymco Agility Carry 125

Kymco Agility Carry 125 (fotos)

La herramienta definitiva para repartidores profesionales

Royal Enfield Interceptor 650 Euro5 2021

Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 2021 (fotos)

Nuevos colores para la gama Twin 650

Cameron Beaubier, Moto2 2021

Pilotos Mundial Moto2 2021 test Qatar

Los 30 pilotos de la categoría intermedia.

Ariic 318 2021 (1)

Fotos Ariic 318 2021

La marca china se introduce en España con su primer modelo, el Ariic 318, con un diseño europeo, un completo equipamiento y un precio muy ajustado.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico
Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • MQC
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO