Harley-Davidson LiveWire, probamos a fondo la eléctrica de la marca norteamericana
Imágenes de la prueba a fondo de la Harley-Davidson LiveWire
Harley-Davidson deja a un lado la tradición para adentrarse en el mundo de la movilidad elétrica. Probamos a fondo su LiveWIre, un mundo totalmente nuevo. Lee la prueba aquí.
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Si no has conducido nunca una moto eléctrica la LiveWire te va a mostrar un nuevo mundo
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La conducción es similar a la de una moto convencional, pero más sencilla, ya que no hay cambio.
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La suspensión trasera tiene el amortiguador anclado directamente en el refuerzo superior del basculante de aluminio fundido, y es completamente ajustable
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La sensación de conducir la LiveWire es diferente a la que puedes tener con cualquier moto convencional.
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El motor tiene transmisión directa a la rueda mediante una correa.
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La posición de conducción con los pies retrasados y las manos abiertas u adelantadas es un poco “streetfighter”
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La ausencia de cambio también lleva aparejada la de su palanca de accionamiento.
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En el falso depósito sigue existiendo un tapón, que en su interior descubre la toma de corriente de tipo dual, y que para la carga rápida necesita de ambos conectores
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El piloto trasero y los intermitentes están anclados a un soporte que está fijado en el basculante.
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La horquilla delantera es regulable tanto en precarga de muelle como en el freno hidráulico en ambas direcciones, pero en botellas separadas
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En el cuadro de instrumentos se controla la carga, los modos de conducción, cuatro más otros dos personalizados, y muestra múltiples informaciones que son elegidas mediante los pulsadores de las dos piñas.
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Nos hemos divertido mucho a los mandos de esta Harley-Davidson LiveWire
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El chasis está formado por dos piezas de aluminio fundido que forman una doble viga y que se unen mediante tornillos, dejando encerrada la caja que contiene la batería.
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Sin ruido ni vibraciones, siempre con aceleración inmediata, y además dinámicamente muy divertida
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Lo que más separa a la LiveWire del resto de sus hermanas es su filosofía y su funcionamiento
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La aceleración es increíble, a la que además se une a una absoluta facilidad para obtenerla
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El tren delantero está formado por una horquilla invertida Showa que tiene la regulación de muelle en la botella izquierda y los hidráulicos en la derecha, y un par de discos con pinzas Brembo de anclaje radial de cuatro pistones.
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El motor ocupa la parte inferior del chasis, con la batería colocada por encima de él y un pequeño radiador en la parte delantera.