Zona Prémium - 30 días gratis
  • Iniciar sesión
  • Registro
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde LA MOTO Woman motociclismo
Logo Motociclismo
  • Historias
  • MotoGP
  • Pruebas
  • Superbikes
  • Noticias
  • Opinión
  • Equipamiento
  • Fotos
  • Eventos

KTM 890 Duke R: Potente, divertida y a la última

Las clases medias están volviendo, tanto en las deportivas como en las naked, y esta 890 Duke R es otro ejemplo de ello. En la prueba a fondo que hacemos de la KTM 890 Duke R te contamos todos sus detalles. Para abrir el apetito, te dejamos a continuación las imágenes de la prueba...

KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke
1/21

KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke

asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado
2/21

asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado

La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro
3/21

La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro

La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas
4/21

La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas

Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico
5/21

Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico

El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca
6/21

El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca

KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable
7/21

KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable

La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada
8/21

La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada

La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.
9/21

La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.

Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.
10/21

Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.

ktm890DukeR 15
11/21

ktm890DukeR 15

El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.
12/21

El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.

ktm890DukeR 17
13/21

ktm890DukeR 17

La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones
14/21

La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones

Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.
15/21

Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.

La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM
16/21

La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM

El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.
17/21

El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.

Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.
18/21

Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.

El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada
19/21

El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada

La diversión está asegurada con la KTM 890 R
20/21

La diversión está asegurada con la KTM 890 R

Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada
21/21

Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada

Te recomendamos

Nueva colección Tucano Urbano   Acción 3

Tucano Urbano colección otoño/invierno 2020-2021

Protección contra el frío para ti y tu moto.

Alpinestars Tech Summer

Fotos trajes interiores para motoristas

Primera capa frente al frio o el calor

Conjunto Just1 Racing J Force Terra

Fotos conjunto Just1 Racing J-Force Terra

Equipamiento off road

Motos nevadas efecto Filomena

Fotos Motos Nevadas efecto Filomena

Los efectos de Filomena sobre las motos aparcadas en las aceras a la intemperie.

Etapa 4 Dakar 2021   Benjamin Melot

Dakar 2021: Las fotos más espectaculares (2)

Imágenes que hablan por sí solas.

Honda GL1800 Gold Wing 2021 (1)

Honda GL1800 Gold Wing y Gold Wing Tour 2021

Honda renueva la mítica Gold Wing, su buque insignia en el segmento Touring.

01 Aprilia Tuono 660

Aprilia Tuono 660

La nueva Naked media de Aprilia que llegar en 2021.

Prólogo Dakar 2021   Luciano Benavides

Dakar 2021: Las fotos más espectaculares

Imágenes que hablan por sí solas.

Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021 2

Pol Espargaró con la Honda RC213V para MotoGP 2021

El nuevo fichaje de HRC ya tiene su máquina.

Ricky Brabec

Favoritos y aspirantes del Dakar 2021

Los nombres propios a seguir.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico
Logo Motociclismo
© 2021. Motorpress Ibérica. Todos los derechos reservados.
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web