Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Blogs
  • Fotos
Newsletter

KTM 890 Duke R: Potente, divertida y a la última

Las clases medias están volviendo, tanto en las deportivas como en las naked, y esta 890 Duke R es otro ejemplo de ello. En la prueba a fondo que hacemos de la KTM 890 Duke R te contamos todos sus detalles. Para abrir el apetito, te dejamos a continuación las imágenes de la prueba...

KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke
1/21

KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke

asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado
2/21

asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado

La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro
3/21

La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro

La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas
4/21

La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas

Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico
5/21

Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico

El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca
6/21

El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca

KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable
7/21

KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable

La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada
8/21

La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada

La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.
9/21

La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.

Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.
10/21

Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.

ktm890DukeR 15
11/21

ktm890DukeR 15

El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.
12/21

El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.

ktm890DukeR 17
13/21

ktm890DukeR 17

La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones
14/21

La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones

Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.
15/21

Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.

La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM
16/21

La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM

El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.
17/21

El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.

Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.
18/21

Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.

El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada
19/21

El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada

La diversión está asegurada con la KTM 890 R
20/21

La diversión está asegurada con la KTM 890 R

Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada
21/21

Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada

Te recomendamos

Marc Márquez y Pecco Bagnaia totalmente emparejados en Mugello, MotoGP Italia 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Italia 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de Italia de MotoGP 2025.

Yamaha YZ450F 2026

Fotos Yamaha Off Road 2026

Gama de motocross

MV Agusta Superveloce 1000 Ago 2025 Con Agostini (1)

MV Agusta Superveloce 1000 Ago

Edición limitada de leyenda basada en la figura de Giacomo Agostini

Fotos Campeonato de España de Enduro 2025 Infiesto, Asturias.

Fotos Campeonato de España de Enduro 2025 Infiesto, Asturias.

Yamaha FZR1000 1991

Fotos Yamaha FZR1000 1991

Orígenes de la saga "EXUP"

Deniz Oncu bate a Diogo Moreira por tres milésimas, Moto2 Aragón 2025

Las 10 mejores fotos de MotoGP Aragón 2025

Selección de imágenes del Gran Premio de Aragón de MotoGP 2025.

Benelli Tornado 550 accion (1)

Fotos Benelli Tornado 550

Gama Fantic Motard Enduro 2025

Fotos Fantic Motard y Enduro 2025

Gama iniciación: 50 2T y 125 4T

Zontes 368D (1)

Fotos gama Zontes 368

Nuevos Zontes 368E, 368K, 368M y 368D

Fotos Yamaha Ténéré Spirit 2025

Fotos Yamaha Ténéré Spirit 2025

La cuarta edición de la Yamaha Ténéré Spirit viajaba en esta ocasión al sur de España para tener a Valverde del Camino como epicentro.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel