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KTM 890 Duke R: Potente, divertida y a la última

Las clases medias están volviendo, tanto en las deportivas como en las naked, y esta 890 Duke R es otro ejemplo de ello. En la prueba a fondo que hacemos de la KTM 890 Duke R te contamos todos sus detalles. Para abrir el apetito, te dejamos a continuación las imágenes de la prueba...

KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke
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KTM ha ido evolucionando también sus Duke para llevar su inconfundible ADN a las naked de lujo de la categoría intermedia y el resultado se plasma en esta 890 Duke

asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado
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asiento, que se ubica a 840 mm de altura, es fino pero tiene un muy buen acolchado

La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro
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La naked de KTM ofrece una muy buena combinación entre prestaciones y facilidad de manejo, y como no podía ser de otra manera tratándose de una R su estética está marcada por el naranja, el blanco y el negro

La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas
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La KTM 890 Duke R puede ser una moto muy divertida, por su potencia, agilidad y las ayudas electrónicas

Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico
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Especialmente en carreteras de curvas puedes sacar lo mejor de su chasis y del potente bicilíndrico

El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca
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El manillar es muy ancho, plano y está situado más abajo de lo que estamos acostumbrados en los modelos de la gama media de la marca

KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable
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KTM 890 Duke R: La última integrante de la familia Duke tiene unas líneas agresivas en su diseño, que son un adelanto de su carácter en conducción deportiva, aunque también tiene un lado amable

La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada
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La vida normal con esta Duke es fácil, se mueve con soltura, el motor tiene par y buena entrega incluso en marchas largas y además no vibra casi nada

La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.
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La parte trasera viene de serie con tapa de colín para que sea monoplaza y tenga una estética más deportiva.

Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.
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Las suspensiones WP Apex permiten regulación en tres vías delante y cuatro detrás, tiene además regulación de compresión en alta y baja velocidad.

ktm890DukeR 15
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ktm890DukeR 15

El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.
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El motor ha ganado en cilindrada en esta versión gracias al mayor diámetro y carrera, tiene más compresión, nuevas culatas y pistones tipo box con tres segmentos.

ktm890DukeR 17
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ktm890DukeR 17

La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones
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La instrumentación tiene una pantalla TFT a color, que ofrece diferentes configuraciones

Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.
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Los frenos se confían a dos discos de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema, bomba radial MCS y cornering ABS.

La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM
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La óptica corresponde con la estética de toda la gama KTM

El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.
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El basculante de aluminio sigue la estructura que hemos visto en otras KTM y es de aluminio fundido con las nervaduras a la vista.

Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.
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Las estriberas están más elevadas que en la 790 y junto a un manillar ancho y bajo te dan una posición en la que controlas mejor la moto, sin perder por ello comodidad.

El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada
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El escape sigue las formas del colín para conseguir una parte trasera, monoplaza, muy estilizada

La diversión está asegurada con la KTM 890 R
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La diversión está asegurada con la KTM 890 R

Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada
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Si levantas la tapa del colín están los fusibles y el acceso a la batería, aunque apenas hay sitio para guardar nada

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