Nuevos aires para Alfredo Gómez en su trayectoria deportiva. Si en trial había competido con Gas Gas y con Montesa, logrando ser Campeón del MUndo Junior, en su andadura en el enduro siempre había estado vinculado a las marcas del grupo KTM durante trece años, corriendo con Husaberg, Husqvarna y KTM como piloto oficial, y esta temporada con GASGAS bajo su propia estructura AG Racing.
En este tiempo Gómez ha sido Campeón de España de Junior Open y en Hard Enduro ha logrado victorias en todas las "grandes" como dos triunfos en Erzberg Rodeo y otros dos en Romaniacs, junto a los tres en Lagares. Ha ganado en Roof of Africa, Hixpania, Ukupacha, Machete, Minas Riders...
Ahora el madrileño pasa a la marca española Rieju con la que ha firmado para afrontar esta renovada etapa en su vida profesional como piloto de enduro.
Para esta temporada 2023, Rieju ha apostado por Alfredo Gómez, uno de los mejores pilotos del mundo de Hard Enduro, inició su camino con esta modalidad en 2012 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos.
Gómez competirá con la Rieju MR300 y le veremos en acción como parte del Rieju Factory Team en todo el Mundial de Hard Enduro y en alguna carrera del Mundial de Superenduro.
Justamente en esta modalidad debutará Alfredo Gómez en competición como piloto Rieju y lo hará el próximo 10 de diciembre en la primera prueba del mundial de Superenduro en Polonia.