Eli Tomac arrasa en el SX USA de St. Louis 2018

Eli Tomac arrasa en el SX USA de St. Louis 2018

Marcos Abelenda

El piloto de Kawasaki firma en St. Louis una de sus mejores actuaciones en el Supercross de Estados Unidos, cruzando la meta con 20 segundos de diferencia frente a sus perseguidores.

Toni Bou regresa a la competición en París, superada su lesión

Toni Bou regresa a la competición en París, superada su lesión

Anyoli Montero.

La sexta prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial llega este fin de semana a París. La capital francesa ya está lista para recibir a los mejores corredores del mundo de esta especialidad, incluido el piloto español Toni Bou, que vuelve tras recuperarse de su lesión en la espalda.

Honda CRF 450: «Mastercross Eloy Martínez»

Honda CRF 450: «Mastercross Eloy Martínez»

Marcos Abelenda.

Años de experiencia, de conocer bien los modelos de cada año y probar las diversas soluciones que ofrece el mercado de la industria auxiliar. Eloy Martínez tiene un auténtico «máster» en la materia de preparar las máquinas del ala dorada. Su Honda CRF 450 Mastercross es un ejemplo de ello y, seguramente, su gran obra maestra.

TM MX 125: Diamante Pulido

TM MX 125: Diamante Pulido

Marcos Abelenda. Fotos: Jaime de Diego. Colabora: Circuito de Sevilla La Nueva.

Preparar una TM no es un reto cualquiera. Las máquinas italianas salen de fábrica con el mimo, la puesta a punto y la exclusividad propia de las motos «hechas a mano». Pero el concesionario TM Racing en Sevilla, Motos Da Silva, ofrece la posibilidad de añadir su propio proceso de refinamiento a las TM que salen de su tienda. La MX 125 Da Silva es el ejemplo de un diamante bien pulido.