Buen podio
Estoy feliz por la carrera, sinceramente no esperaba acabar en el podio partiendo de tercera fila, en séptima posición, porque el nivel de MotoGP ahora es súper alto. No es como antes, que podía empezar décimo y adelantar a varios pilotos y llegar al podio; pero hemos hecho una buena salida, hemos mantenido la tercera posición tratando de llegar a Jorge y Aleix. Al final no ha sido posible, así que este tercer puesto es importante para mí, para el campeonato y para Suzuki. Hacía tiempo que no subía al podio. Pero, en cualquier caso, vamos a seguir trabajando duro como hemos hecho este fin de semana y los anteriores. Estamos en muy buena forma y Austin es muy buen circuito para nosotros. Será complicado por el nivel de la categoría, pero vamos a pelear.
Posición en parrilla
Quizás si hubiera empezado más adelante podría haber luchado con ellos, pero las condiciones de hoy eran duras. El agarre no era elevado para todos los pilotos, sobre todo en las primeras vueltas, no sé si por las altas temperaturas o por los neumáticos de Moto2. Pero sí, ha sido una buena posición para nosotros.
Victoria de Aleix
Estoy muy feliz por Aleix, porque como ha dicho Jorge, es un gran tío, es muy buena persona. Cuando llegué a Andorra en 2017 él llevaba dos años viviendo allí y recuerdo que entrenábamos juntos. Era como el papá de todos nosotros. Estoy muy feliz por él y su familia, se merece esta primera posición.
Cualquier marca puede ganar
No me sorprende, porque ya en 2020 y 2021 el nivel subía y subía en cada carrera. Hemos subido nueve pilotos al podio en tres carreras, así que veremos al final de temporada, estará interesante.
Baches en el circuito
Es difícil pasar por ellos, al final tienes que acostumbrarte. Para mí ha sido más duro la tracción y el nivel de agarre que los baches. Ya en la Comisión de Seguridad hemos hablado de ello porque está al límite de cara al año que viene, pero creo que era más difícil la tracción.