Frustración. “Estoy un poco frustrado de ver que hoy sólo puedo ser quinto, en Silverstone cuarto y estoy haciendo las mejores vueltas posibles. Pero es así, tengo que luchar el máximo y veremos lo que nos da mañana. Sufrir vamos a sufrir como lo hicimos el año pasado. Lo único seguro es que estoy preparado para luchar 28 vueltas. De ritmo no estamos mal. Mañana probaré la blanda en el warm up. Espero dar guerra mañana a las Ducati”.
¿Se puede ganar en Austria a las Ducati? “No sé si reírme o no. Todo es posible, pero es como en un videojuego, que hay nivel fácil, nivel medio y aquí es nivel Dios”.
Objetivo en carrera. “Estar en un cajón. Pero aquí nos cuesta mucho, muchísimo, pero mi objetivo es hacer el mejor resultado posible e intentar dar un paso adelante. Esperemos hacerlo”.
¿Mirará lo que haga Aleix y Pecco? “No miro ni a uno ni a otro. Lo ideal sería acabar por delante de los dos, pero ahora mismo no tengo que focalizarme en un piloto o en dos, sólo en hacerlo lo mejor posible y acabar lo más adelante”.
¿Y si llega el tercer triunfo consecutivo de Bagnaia? “Eso ya no es cosa mía sino de Pecco. Lo que pase con los demás me da un poquito igual”.