MotoGP

Valencia 2020: Clasificaciones generales MotoGP, Moto2 y Moto3

Así quedan las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP tras el GP de la Comunidad Valenciana.

Swinxy

1 minuto

Joan Mir ya es campeón y Enea Bastianini y Albert Arenas salen de Valencia líderes de las clasificaciones generales

Ha concluido el Gran Premio de la Comunidad Valenciana disputado en el Circuit Ricardo Tormo. En MotoGP, Joan Mir se ha proclamado campeón del mundo en una carrera donde Franco Morbidelli ha logrado una nueva victoria, después de que en Moto2 el español Jorge Martín se hiciese con el triunfo en un día que comenzó con Moto3, donde el italiano Tony Arbolino estrenase su casillero este año.

Así quedan las clasificaciones generales cuando queda solo una carreras en MotoGP, Moto2 y Moto3 (los gráficos son interactivos: si te colocas encima de una barra o haces click, se iluminarán todas las de la misma marca):

MOTOGP

Joan Mir es el campeón del mundo de MotoGP. En Portimao se jugarán el subcampeonato seis pilotos: Franco Morbidelli, Álex Rins, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Andrea Dovizioso y Pol Espargaró.

MOTO2

Enea Bastianini conserva el liderato pero hay tres pilotos más con opciones de título: a 14 puntos está Sam Lowes, a 18 Luca Marini y a 23 Marco Bezzecchi.

MOTO3

Albert Arenas aumenta su renta y se jugarán el título en Portimao con dos pilotos más: Ai Ogura está a ocho puntos y Tony Arbolino a once.

Etiquetas:

Relacionados