El modelo de Vmoto VS3 nace para ampliar la gama de modelos B2B profesionales de mayor éxito de Vmoto con un modelo que satisfaga las nuevas necesidades de transporte de las empresas de reparto de mercancías.
El aumento del comercio electrónico y la consiguiente necesidad de reparto de paquetería obliga a utilizar vehículos con capacidades de carga considerables tanto en volumen como en peso. Para satisfacer esta necesidad ha nacido el VS3, el nuevo scooter de 3 ruedas que ha añadido a la posibilidad de cargar hasta 450 kilos a los puntos fuertes que hicieron que VS1 tuviera tanto éxito.
Robusto, maniobrable y cómodo para el piloto, el VS3 permite moverse eléctricamente en centros urbanos y suburbanos con seguridad de conducción, gracias a sus tres ruedas, incluso cuando está completamente cargado.
El fácil mantenimiento y reparación completan los puntos fuertes del VS3, convirtiéndolo en un producto ideal para este propósito.
La utilidad no significa ignorar el diseño, que sigue siendo el del icónico VS1 con la integración de un eje de dos ruedas en la parte trasera.
Desde el punto de vista de las prestaciones, una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 100 km son las características del VS3, que garantiza en centros urbanos una buena autonomía y estabilidad de conducción a plena carga.
Además, la rigidez de la carrocería central mientras se mantiene la carrocería trasera plana permite que el VS3 se cargue y no sufra la tensión de las superficies irregulares de la carretera.
Cuenta con dos parrillas de carga, una delantera y otra trasera, pudiendo aprovechar la superficie trasera para instalar un gran cajón de carga, donde llevar la mercancía bien alojada.
Mantener la buena sensación de conducción en los vehículos profesionales de Vmoto ha sido el primer objetivo de su Departamento de I+D.
Por tanto, la marca asegura que la sensación de conducción del VS3 transmite la misma confianza que el conductor profesional encuentra en todos los vehículos de la gama Vmoto Fleet.