Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • Novedades
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Prueba Benelli Imperiale 400

Nos subimos en la neorretro italiana.

Aquí tienes las imágenes de la prueba de la Benelli Imperiale 400, con la que la marca pretende hacerse un hueco en el sector retro, cada vez más de moda.

Benelli Imperiale 400 2020
1/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli entra en el mundo neorretro con una moto clásica de verdad 

Benelli Imperiale 400 2020
2/20

Benelli Imperiale 400 2020

Trae la esencia de la marca en un concepto sencillo

Benelli Imperiale 400 2020
3/20

Benelli Imperiale 400 2020

El tren delantero es sencillo en cuanto a equipamiento, ya que dispone de una horquilla convencional de 41 mm 

Benelli Imperiale 400 2020
4/20

Benelli Imperiale 400 2020

y un solo disco de 300 mm con pinza de dos pistones flotantes, aunque con ABS.

Benelli Imperiale 400 2020
5/20

Benelli Imperiale 400 2020

El precio de la Benelli Imperiale 400 es de 3.999 euros.

Benelli Imperiale 400 2020
6/20

Benelli Imperiale 400 2020

El envolvente guardabarros trasero aloja el grupo óptico

Benelli Imperiale 400 2020
7/20

Benelli Imperiale 400 2020

El motor de corte clásico está diseñado en la actualidad

Benelli Imperiale 400 2020
8/20

Benelli Imperiale 400 2020

Se trata de un monocilíndrico refrigerado por aire, de carrera larga, OHC, con cadena de distribución lateral.

Benelli Imperiale 400 2020
9/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
10/20

Benelli Imperiale 400 2020

La instrumentación tiene un diseño muy conseguido y no rompe con la línea de la Imperiale

Benelli Imperiale 400 2020
11/20

Benelli Imperiale 400 2020

El asiento, de dos piezas y con amortiguación como en las motos de los 60, está a 780 mm del suelo

Benelli Imperiale 400 2020
12/20

Benelli Imperiale 400 2020

Su chasis es un doble cuna de acero con un basculante rectangular de acero.

Benelli Imperiale 400 2020
13/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli ha sabido traer a nuestro tiempo una moto clásica 

Benelli Imperiale 400 2020
14/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
15/20

Benelli Imperiale 400 2020

El tapón del depósito con bisagra y llave es otro detalle conseguido.

Benelli Imperiale 400 2020
16/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
17/20

Benelli Imperiale 400 2020

Tiene detalles curiosos como el aviso de "cuidado con el calor" que hay sobre el silenciador, los diferentes protectores del escape o el caballete central.

Benelli Imperiale 400 2020
18/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
19/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
20/20

Benelli Imperiale 400 2020

Te recomendamos

Royal Enfiled Hunter 350 2022 02

Fotos Royal Enfield Hunter 350

Royal Enfield lanza un nuevo modelo dotado de sus motor de un cilindro refrigerado por aire, una versión cuya principal diferencia respecto a sus hermanas son sus llantas de 17" y su aspecto de clásica deportiva

SYM maxiscooter Maxsym TL 508 azul tornasol 1

Fotos Sym Maxsym TL 508

SYM presenta el nuevo Maxsym TL 508 Euro 5, que sustituye al Maxsym TL 465 Euro 4 y aporta interesantes novedades que refuerzan su posición como el maxiscooter deportivo con la mejor relación calidad/prestaciones/precio del mercado.

Maverick Viñales se mete por el interior de Jack Miller, MotoGP Silverstone 2022

Fotos MotoGP Silverstone 2022

Las mejores imágenes del GP de Gran Bretaña en Silverstone.

42126 andrea verona 270806 EnduroGP Hungary 0217

Fotos EnduroGP Zalaegerszeg Hungría

Sensacional actuación de nuestros pilotos en la prueba del Mundial de EnduroGP celebrada en Hungría.

Fotos Kawasaki KX 250/450 X y KL 250/450 X

Fotos Kawasaki KX 250/450 X y KL 250/450 X

Kawasaki retoma su presencia en el mercado de la moto de cross country y enduro.

SIXDAYS AV3 PHOTO5

Fotos Casco AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

Hace nueva años que Airoh diseña un casco específico conmemorativo de los Seis Días Enduro. Aquí está la versión de 2022, ISDE Francia 2022.

Podio Red Bull Romaniacs 2022: Jarvis, Kabackchiev, Román.

Fotos Red Bul Romaniacs 2022.

La prueba de hard enduro Romaniacs ha disputado su edición 19. Gran éxito de nuevo, tras cuatro jornadas de competición.

Vertemati Enduro 501 E 2003.

Fotos Vertemati E 501 E 2003

Test histórico

Honda CRF1100R Africa Twin 2023 (1)

Fotos Honda CRF1100L Africa Twin 2023

Honda renueva con una actualización de su estética su modelo de aventura de más éxito, la CRF1100L Africa Twin, que en sus dos versiones recibe nuevos colores.

Álvaro Bautista seguido por Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu, WSBK Most 2022

Fotos Superbike Most 2022

Las mejores imágenes de la ronda checa del WorldSBK.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel