Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
FUEL MOTO verde
Logo Motociclismo
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • MotoGP
  • Deporte
  • Pruebas
  • EICMA 2022
  • Off Road
  • Noticias
  • Equipamiento
  • Podcast
  • Rutas
  • Fotos
Newsletter

Prueba Benelli Imperiale 400

Nos subimos en la neorretro italiana.

Aquí tienes las imágenes de la prueba de la Benelli Imperiale 400, con la que la marca pretende hacerse un hueco en el sector retro, cada vez más de moda.

Benelli Imperiale 400 2020
1/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli entra en el mundo neorretro con una moto clásica de verdad 

Benelli Imperiale 400 2020
2/20

Benelli Imperiale 400 2020

Trae la esencia de la marca en un concepto sencillo

Benelli Imperiale 400 2020
3/20

Benelli Imperiale 400 2020

El tren delantero es sencillo en cuanto a equipamiento, ya que dispone de una horquilla convencional de 41 mm 

Benelli Imperiale 400 2020
4/20

Benelli Imperiale 400 2020

y un solo disco de 300 mm con pinza de dos pistones flotantes, aunque con ABS.

Benelli Imperiale 400 2020
5/20

Benelli Imperiale 400 2020

El precio de la Benelli Imperiale 400 es de 3.999 euros.

Benelli Imperiale 400 2020
6/20

Benelli Imperiale 400 2020

El envolvente guardabarros trasero aloja el grupo óptico

Benelli Imperiale 400 2020
7/20

Benelli Imperiale 400 2020

El motor de corte clásico está diseñado en la actualidad

Benelli Imperiale 400 2020
8/20

Benelli Imperiale 400 2020

Se trata de un monocilíndrico refrigerado por aire, de carrera larga, OHC, con cadena de distribución lateral.

Benelli Imperiale 400 2020
9/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
10/20

Benelli Imperiale 400 2020

La instrumentación tiene un diseño muy conseguido y no rompe con la línea de la Imperiale

Benelli Imperiale 400 2020
11/20

Benelli Imperiale 400 2020

El asiento, de dos piezas y con amortiguación como en las motos de los 60, está a 780 mm del suelo

Benelli Imperiale 400 2020
12/20

Benelli Imperiale 400 2020

Su chasis es un doble cuna de acero con un basculante rectangular de acero.

Benelli Imperiale 400 2020
13/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli ha sabido traer a nuestro tiempo una moto clásica 

Benelli Imperiale 400 2020
14/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
15/20

Benelli Imperiale 400 2020

El tapón del depósito con bisagra y llave es otro detalle conseguido.

Benelli Imperiale 400 2020
16/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
17/20

Benelli Imperiale 400 2020

Tiene detalles curiosos como el aviso de "cuidado con el calor" que hay sobre el silenciador, los diferentes protectores del escape o el caballete central.

Benelli Imperiale 400 2020
18/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
19/20

Benelli Imperiale 400 2020

Benelli Imperiale 400 2020
20/20

Benelli Imperiale 400 2020

Te recomendamos

Ducati Desmosedici GP22 Gresini MotoGP 2023 Álex Márquez Fabio Di Giannantonio 00

Ducati Desmosedici GP22 Gresini MotoGP 2023 - Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio

Las Ducati del Gresini para MotoGP 2023.

Comparativa motos naked: BMW S 1000 R y Suzuki GSX S1000

Fotos comparativa: BMW S 1000 R y Suzuki GSX S1000

Deportivas naked 1000

FB IMG 1672264018315

La Leyenda Continúa 2023

Una nueva edición de la concentración invernal en Cantalejo

Beta EVO 300 Factory 2022 (1)

Fotos Beta EVO 300 Factory 2022

Pasión y estilo italiano

Ducati 750 Sport 1973 (1)

Fotos Ducati 750 Sport 1973

Cafe racer a la italiana

Yamaha YZR M1 Monster MotoGP 2023 Fabio Quartararo Franco Morbidelli 01

Yamaha YZR-M1 Monster MotoGP 2023 - Fabio Quartararo y Franco Morbidelli

Las motos oficiales Yamaha para MotoGP 2023.

Kevin Benavides en la etapa 11 del Dakar 2023

Las mejores fotos del Dakar 2023

Una selección de espectaculares imágenes del Dakar 2023.

GASGAS MC 250F 2023 (1)

Fotos GASGAS MC 250F 2023

Moto de cross de valor seguro

Prueba enduro Sherco SE 300 Factory 2023 (1)

Fotos Sherco SE 300 Factory 2023

Prueba enduro

121841 TE 300 Heritage 2023

Fotos Husqvarna TE/FE Heritage 2023.

Las Husqvarna Heritage son un ejemplo de manual de seducirnos con argumentos estéticos para tener unas motos con otro diseño, más exclusivo, pagando por ello unos cien euros de diferencia sobre el modelo estándar.

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Motociclismo.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Motociclismo
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel