El Pinar de Antequera seguirá siendo la sede de los Pingüinos

La Junta de Castilla y León ha declarado al Pinar de Antequera, el pulmón verde de Valladolid, como Zona de Uso Compatible, lo que permite que la concentración «Pingüinos» pueda seguir celebrándose en este espacio.

Comunicados | 04/05/2012
Votar
0 votos

Hace unos días, la Junta de Castilla y León aprobaba las condiciones de uso del Pinar de Antequera, el pulmón verde de Valladolid, con casi 1.000 ha. de espacio natural. La buena noticia viene para los asistentes a la tradicional Concentración Invernal Pingüinos, cuya zona de asentamiento se ha declarado área de uso compatible en su mayor parte, y de uso general.

De esta forma, la «Pingüinos» podrá seguir celebrándose en este tradicional emplazamiento vallisoletano, que espera convertirse en un futuro en la sede definitiva de la fría concentración motera de cada invierno. Con ello, se cumpliría el deseo de los organizadores de la «Pingüinos», quienes podrían instalarse en el Pinar de Antequera para siempre.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.