Ricky Cardús no correrá el Mundial de Moto2

El equipo de la Federación Qatarí de Moto2 ha cambiado su estructura a última hora. Si en las listas provisionales de la FIM aparecían Ricky Cardús y Elena Rosell como pilotos, al final el catalán se ha quedado sin moto a última hora. Su puesto lo ocupará el australiano Damian Cudlin.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose - 31-01-2012/09:01:00
Ricky Cardús no correrá el Mundial de Moto2

Todavía no es oficial pero lo será en breve. Ricky Cardús no estará con el equipo QMMF la próxima temporada en Moto2 tal como se había anunciado en las listas provisionales de la FIM. El australiano Damian Cudlin, que el año pasado sustituyó primero a Loris Capirossi y después a Héctor Barberá en MotoGP será el encargado de llevar la Moriwaki del equipo qatarí.

Cardús, que el año disputó toda la temporada integrado en el equipo, recibió la mala noticia la semana pasada y a pocos días de comenzar la pretemporada en Valencia se ha quedado sin moto…

El equipo lo hará oficial en las próximas horas, pero la verdad es que a estas alturas será complicado para el piloto catalán encontrar un hueco en la parrilla. Solo hay un hueco en el equipo Stop & Go y lo tienen cubierto con un extranjero, algo que también se anunciará en breve.

Un palo para Ricky que el año pasado fue mejorando poco a poco en la categoría. Aunque hasta que empiece el Mundial el próximo 8 de abril puede pasar de todo…

Comenta el artículo

Publicidad

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.