Las Suzuki del equipo Motorrad Competici贸n del CEV, a la venta

Pueden ser tuyas la GSX-R 1000 y la GSX-R 600 de Noyes y Tiz贸n. El equipo Motorrad Competici贸n ha decidido poner a la venta las motos con las que han competido en el CEV Kenny Noyes (Suzuki GSX-R 1000) y Arturo Tiz贸n (Suzuki GSX-R 600). Una oportunidad 煤nica de hacerte con una verdadera moto de competici贸n.

Has le铆do bien. las Suzuki con las que Kanny Noyes y Arturo Tiz贸n finalizaron en 4陋 y 3陋 posici贸n respectivamente en sus categor铆as del CEV pueden ser tuyas.

La GSX-R 1000 que ha pilotado Kenny Noyes con victoria incluida en la 煤ltima carrera del CEV y un podium en Valencia, cuenta con una amplia preparaci贸n no s贸lo a nivel de parte ciclo, sino tambi茅n de motor y electr贸nica. Su precio es de 21.000 euros con la preparaci贸n full, aunque tambi茅n se puede solicitar con parte de la misma.

La GSX-R 600 K7 de Arturo Tiz贸n ha pisado el podium en varias ocasiones y logrado finalizar en la tercera posici贸n del Campeoanto de Espa帽a de Velocidad. Su preparaci贸n cumple con las restricciones del CEV en Supersport y su precio es de 12.000 euros.

Para m谩s informaci贸n, los interesados pueden ponerse en contacto con Daniel Santamar铆a en el email vehiculos@motorrad.es o en el tel茅fono 636 93 89 75.Especificaciones de la Suzuki GSX-R 1000 de kenny Noyes

  • MATERIAL YOSHIMURA
  • C.D.I. PROGRAMABLE
  • INSTALACI脫N EL脡CTRICA
  • CAMBIO SEMI-AUTOM脕TICO
  • ESCAPE DE TITANIO
  • TANQUE DE EXPANSI脫N DE GASES
  • CAMBIO DE RELACI脫N CERRADA
  • TROMPETAS YOSHIMURA
  • ALTERNADOR DE ROTOR INTERIOR
  • FRENOS BREMBO PINZAS MONOBLOCK
  • DISCOS DE FRENO BREMBO
  • BOMBA DE FRENO Y MANETA BREMBO
  • RADIADOR DE AGUA Y ACEITE GRANDE
  • TUBOS DE FRENO Y EMBRAGUE
  • MANILLARES L.S.L.
  • PU脩O DE GAS R脕PIDO
  • EMBRAGUE S.T.M.
  • ESTRIBERAS WALTER MOTO
  • TAP脫N DE GASOLINA
  • FILTRO DE AIRE BMC
  • TELEMETRIA A.I.M MXL
  • LLANTAS MARCHESINI
  • DESARROLLOS PASO 520
  • AMORTIGUADOR DE DIRECCI脫N GPR
  • AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS
  • CARTUCHO DE SUSPENSI脫N DELANTERA ANDREANI
  • BUJ脥AS RADIALES
  • ARA脩A
  • CARENADOS, COLIN Y RAM-AIR DE FIBRA
  • TOPE DE DEP脫SITO
  • DISTRIBUCI脫N VARIABLE
  • MOTOR HECHO SEG脷N REGLAMENTO

Kenny Noyes, Campeonato de Espa帽a de Velocidad 2008 - Videos Motociclismo
Kenny Noyes, Campeonato de Espa帽a de Velocidad 2008 - Videos Motociclismo

Kenny Noyes, Campeonato de Espa帽a de Velocidad 2008 - Videos Motociclismo

Kenny Noyes (Suzuki) ha logrado la pole de la primera prueba del Campeonato de Espa帽a de Velocidad (CEV) que se est谩 disputando en el Circuito de Valencia. En esta entrevista Noyes nos explica algunas de las claves de su buena actuaci贸n en Formula Extreme.