Nuevos accesorios para la Suzuki V-.Strom 2010

Equipamiento. Protectores, caballete y maletas para la V-Strom. Suzuki ha sacado una serie de accesorios para la V-Strom 2010: unps protectores de puños, un caballete central, un protector para el motor y otro para el cárter, y un jego de maletas laterales y baúl trasero.
Comunicados | 29/06/2010
Votar
0 votos

La gama de accesorios originales Suzuki incluye múltiples elementos que permiten personalizar la V-Strom a gusto del usuario y contribuyen a aumentar la comodidad del mismo en carretera.

Entre los accesorios se encuentran: los protectores de puños, muy recomendables para proteger las manos de las inclemencias del tiempo; el caballete central, perfecto para aparcar con total seguridad en cualquier lugar y el protector de motor de acero, que junto al protector de cárter personalizado con el logo Suzuki, protege a la más fiel compañera de aventuras ante posibles incidencias.

Para los viajes y rutas, la capacidad de carga de la V-Strom podrá aumentarse gracias al nuevo set de maletas laterales con capacidad para 45 y 37 litros y el baúl trasero de 38 litros a juego con las maletas laterales, con bolsa interior opcional, que permitirá que el usuario disponga de todo espacio necesario para su equipaje.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.