Kit Givi para la BMW G 650 GS

Givi ha desarrollado un kit específico para la BMW G 650 GS, con maletas laterales, bolsa sobre-depósito y baúles.

Motociclismo.es | Givi | 15/12/2011
Votar
1 votos

Givi ha equipado la BMW G 650 GS con un baúl de gran capacidad, con un interior de 46 l. Este top case de la gama Trekker es especialmente adecuado para guardar todo lo necesario en viaje, incluso para su uso en ciudad, ya que es capaz de albergar hasta 2 cascos integrales.

Gracias a su estanqueidad e interior acolchado el motorista puede estar seguro de transportar cualquier objeto con total seguridad, e incluso en las peores condiciones climatológicas. Para su instalación es necesario montar el portaequipajes específico para la BMW (SR685) disponible apor 60,77 euros.

Para mayor comodidad, toda la gama Trekker cuenta con una cubierta secundaria que permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Además, están provistas de un sistema de apertura fácil mediante llave.

Este baúl, disponible por 269,56 euros (IVA incluido), se puede equipar además con un cómodo respaldo (E118) para el pasajero, así como con un portaequipajes superior metálico (E120b).

Estas maletas son la versión reducida, con 33 litros de capacidad, de la gama Trekker. Aunque en este caso son utilizadas como maletas laterales, también se pueden utilizar como top case de menor capacidad.

Con las mismas características de seguridad y calidad que su hermana mayor, la TRK33N está disponible a un precio de 259,39 euros. Es necesario tener en cuenta que para su fijación lateral habrá que instalar el portamaletas lateral PL188.

Si con todo esto el motorista busca aun más capacidad de carga, la firma italiana ha fabricado una bolsa sobredepósito con una capacidad extensible de 15 a 23 litros, que resulta especialmente indicada para motos de enduro y trail.

Realizada en poliéster 1680D con aplicaciones de Lorica, un material símil a la piel por su rigidez y elasticidad, está provista de un sistema de bolsillos laterales y frontales divisibles que se transforman en riñonera para transportar los objetos que necesitemos llevar más a mano al bajar de la moto.

La mochila, disponible a un precio de 111,96 euros, también puede transformarse en bandolera, e incluye además un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

Para su colocación sobre el depósito hay dos posibilidades: a través de la base TFS, que viene de serie y se puede extraer mediante cuatro clips; o mediante anillas dobles y correas regulables.

Junto con la capacidad de almacenamiento, Givi a querido mejorar también la seguridad del propio piloto así como la de la moto con dos accesorios tremendamente útiles en cualquier tipo de conducción.

La cúpula específica D5101ST ofrece una gran protección al usuario durante la conducción gracias a su spoiler de altas dimensiones 41 x 39 cms (hxa),22 cm más alto que el original.

Del mismo modo las defensas de motor TN5101, especialmente indicadas para proteger la BMW en los terrenos más irregulares, permitirán salvaguardar la moto de cualquier roce o caída.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.