Kit Rizoma para la Ducati Streetfighter

Rizoma, quien ha acompañado desde su nacimiento en 2008 a la Ducati Streetfighter, le ofrece ahora un excelente kit para enfatizar el aspecto deportivo y elegante de esta naked con alma de superbike.

Comunicados | 04/05/2012
Votar
0 votos

Rizoma ha hecho un trabajo excelente en este último kit para la Ducati Streetfighter, que remarca su carácter deportivo y su elegancia. Así, la firma italiana le ofrece a esta impresionante naked un completo kit de accesorios compuesto por protectores, tapas específicas, soporte de matrícula, Pro Guard System, estriberas regulables, cubre-radiador y diversos accesorios universales para hacer brillar a esta desmodrómica de 155 CV.

Los accesorios Rizoma aúnan sencillez, practicidad y un cuidado diseño, perfectos tanto para uso cotidiano como deportivo. Los protectores Rizoma protegen la belleza de las estilizadas y agresivas líneas de la Ducati Streetfighter, al tiempo que le aportan seguridad ante impactos o roces. Una de las ventajas es que, en caso de caída, estos protectores se pueden renovar fácilmente.

Rizoma ofrece una tapa de distribución, en color plata o negro, en alumnio y con una ventanilla transparente para disfrutar de el motor de esta moto. También se pueden adquirir la tapa del piñón y la tapa del embrague, la cual podemos encontrar en varios modelos. Un detalle exclusivo es el soporte de la matrícula, con sistema de iluminación propio, elaborado en aluminio, y soportes de los intermitentes.

Por último, Rizoma ha preparado un kit de estriberas regulables REV específicas para la Streetfighter, elaborados en aluminio e ideales para la conducción deportiva por su ligereza y resistencia a los golpes. Para asegurarse de cuidar hasta el mínimo detalle, Rizoma incluye una serie de piezas específicas para esta moto y universales, que dotan a la Ducati Streetfighter de un aspecto único, como el cubre-radiador, los manillares, los puños, los intermitentes, los espejos retrovisores o las estriberas del pasajero.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.