Gama X-STREET de TCX

La marca TCX pone a disposición de sus clientes la colección X-STREET, moderna y segura a partes iguales.
Anyoli Montero. Foto: TCX -
Gama X-STREET de TCX
Para ellas, versión X-STREET Lady.

La marca TCX ha seleccionado para sus usuarios motoristas una serie de productos recogidos en su gama X-STREET. Se trata del calzado más versátil y “moderno” de TCX.

X-STREET DENIM: ESTILO VINTAGE

La versión más vintage de TCX, está hecha con un empeine de piel y tejido de aramida. Los elementos de seguridad que incorpora son iguales respecto al mismo modelo base. Disponible únicamente en azul.

X-STREET AIR: PARA EL VERANO

La X-STREET AIR es la bota ideal para la temporada estival gracias a su empeine de piel AIR TECH perforada. Al igual que el modelo DENIM, los elementos de seguridad son iguales al modelo base. Disponible en la versión antracita.

X-STREET LADY: PARA ELLAS

Gracias al forro AIRTECH, también ideal para usar durante el verano. Con la versión LADY de TCX las mujeres moteras disfrutaran de la máxima seguridad incluso en condiciones adversas. El empeine, de piel es de estilo vintage. Disponible en la versión antracita/fucsia y el nuevo gris/azul.

X-STREET WATERPROOF BLUE: IMPERMEABLE

Para ofrecer la máxima  protección, incluyo con lluvia, la nueva X-STREET WATERPROOF BLUE dispone de una membrana impermeable. Del mismo modo que el modelo LADY, su estilo es vintage. Únicamente disponible en versión azul.

X-STREET WATERPROOF BLACK

Este modelo es el considerado la primera sneaker auténtica realmente pensada para el motorista. Perfectas para la ciudad y para aquellos que siempre van a la moda, la versión WATERPROOF BLACK de TCX incorpora forro impermeable para ofrecer máxima protección. Dispone de una suela de goma “used” resistente al desgaste y de aspecto vintage. Caracteriza esta sneaker su cierre, con bolsillo elástico para ocultar los cordones. A pesar de su aspecto, es un modelo técnico, por tanto viene con refuerzos para maléolo, talón y punta.

Todas ellas están disponibles en las tallas 36 hasta la 48 (en las versiones masculinas) y de la talla 35 a la talla 42 en la versión LADY. Los precios de todos los modelos son de 139, 90 euros.

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

También te puede interesar

Dainese ha presentado su nueva colección de equipamiento para el motorista 'City Man' compuesta por vaqueros y botas para su uso en mot...

Los nuevos guantes SP Air de Alpinestars estan especialmente diseñados para el buen tiempo....

Realizamos un informe sobre diferentes opciones en botas deportivas destinadas a los usuarios más racing, o simplemente modelos que sir...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.