Ir a motociclismo.es

Jesús Barragán fallece tras sufrir un accidente entrenando

El piloto de motocross ha muerto a los 39 años de edad.
Nacho González -
Jesús Barragán fallece tras sufrir un accidente entrenando
(Foto: Jesús Barragán)

Jesús Barragán ha fallecido después de sufrir un accidente esta mañana mientras entrenaba en el trazado madrileño de San Martín de la Vega. El piloto de MX y entrenador de 39 años sufrió una caída en un salto.

Hermano de Jonathan Barragán, uno de los mejores pilotos españoles del momento, Jesús fue campeón regional de Madrid en 2014 y, además de impartir cursos en asociación con la federación madrileña, había montado el Barragan Training Camp.

Jesús era hijo de Jesús Barragán, campeón de España de MX en 1984 en la categoría de 500cc; y sobrino de Juanjo Barragán, pentacampeón nacional del MX.

Desde Moto Verde y motociclsmo.es queremos mandar el pésame a la familia y amigos, así como a todo el panorama español del motocross y el offroad. Descanse en paz.

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.