Benelli TNT 125, el tamaño no lo es todo

La nueva Benelli TNT 125 es un original y eficaz modelo pensado para todos los públicos, gracias a sus reducidas dimensiones. Toda una Benelli TNT a escala.
Marcos Blanco -
Prueba la Benelli TNT 125 en el concesionario más cercano

Benelli no para de sorprendernos con las propuestas que suponen sus novedades y que, prácticamente, abarcan todos los segmentos actuales del mercado. La última en sumarse al catálogo italiano se presenta como un concepto nuevo. De nombre Benelli TNT 125 y que está dirigida a los pilot@s más jóvenes pero atrevidos, sin distinguir por su sexo o experiencia, y que se encuentren en busca de grandes emociones. La nueva TNT 125 es un modelo que aúna manejabilidad y facilidad en su conducción gracias al montaje de llantas de tan sólo 12 pulgadas y en las que se han montado unos anchos neumáticos. El vistoso bastidor multitubular ofrece unos excelentes aplomo y estabilidad, a lo que contribuyen sus elaboradas suspensiones. Una eficaz mecánica combinada con un diseño de estilo muy agresivo. El motor es nuevo y lo fabrica la propia Benelli. Es un monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire, cuenta con inyección electrónica y tiene una cilindrada de 125 cc. Por lo que también resulta la candidata perfecta para aquellos que sólo dispongan del carnet de coche. Ofrece una respuesta inmediata y progresividad, gracias a al encendido de doble bujía y la distribución de cuatro válvulas. 

Para la nueva TNT 125, Benelli ha aplicado sus más de 100 años de experiencia en el sector, que incluyen sus conocimientos en el mundo de la competición, junto con la tecnología de sus modelos de cilindrada más elevada. Todo ello para satisfacer al usuario más exigente sin desatender al más novel. Gracias a la integración de sistemas de seguridad como es la frenada combinada CBS, además de cumplir con la vigente normativa Euro4. 

El puesto de conducción destaca por su exquisita realización, como nos tiene acostumbrados Benelli, y en él destaca su manillar de diámetro variable fabricado en aluminio y el cuadro de relojes específico para el modelo. Con una gran esfera analógica haciendo de tacómetro, para controlar el régimen de giro del motor y con la zona roja situada a unas excitantes 10.000 rpm… Además del resto de la abundante información en formato digital, y que incluye velocidad, distancia total y parcial recorrida, reloj horario, nivel de combustible; así como el resto de testigos habituales. 

No te quedes sin probarla en tu concesionario Benelli más cercano y comprobarás lo acertado de su eslogan: “Size Isn’t Everything” (el tamaño no lo es todo). Seguro que te sorprenderá. También su contenido precio de 2.199 € y con el que te podrás beneficiar de la campaña de promoción, ahora en el inicio de su comercialización y que incluye el seguro durante un año gratuito (consultar condiciones).

Galería relacionada

Benelli TNT 125 2017,fotos

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

También te puede interesar

Benelli hace una decidida apuesta por los usuarios limitados por el carnet A2 con dos opciones totalmente recomendables y que se comple...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.