Las fotos de esta semana en Motociclismo.es

Todas las galerías de imégenes de MotoGP, Superbike y chicas del paddock. Esta semana en Motociclismo.es te hemos ofrecido varias galerías de imágenes, y por si no has podido seguir la pista, aquí te las ofrecemos todas. Podrás ver a las chicas del paddock, las carreras de MotoGP y de Superbike, y nuestro más sentido homenaje a Shoya Tomizawa.

Motociclismo.es

Las fotos de esta semana en Motociclismo.es
Las fotos de esta semana en Motociclismo.es

Esta semana ha sido muy triste para el motociclismo porque la pérdida de Shoya Tomizawa en el GRan Premio de Misano nos sentó a todos como un jarro de agua fría, pero no hemos podido detener el tiempo y hemos tenido que continuar. Eso sí, en Motociclismo.es quisimos rendirle un homenaje con una galería de imágenes que recordara un poco su trayectoria y que si no has visto te ofrecemos de nuevo a continuación.

Shoya Tomizawa

Además de esta galería, hemos confeccionado otras para continuar con la actualidad deportiva... y no tan deportiva. Los mundiales de MotoGP y de Superbike en sus pruebas de Misano y Nurburgring respectivamente, han quedado reflejados también a modo de reumene fotógrafico. Y como no podía ser de otra forma, también dedicamos un espacio a las chicas del paddock del GP de San Marino.

 

Gran Premio de San Marino

 

Las chicas del paddock del GP de San Marino

 

 Mundial de Superbike en Nurburgring