GS Yuasa acompañará un año más a los pilotos del Honda HRC en MotoGP

El fabricante japonés de baterías anunció la prolongación de su patrocinio un año más durante el Gran Premio de España.
Motociclismo -
GS Yuasa acompañará un año más a los pilotos del Honda HRC en MotoGP
Márquez y Pedrosa contarán un año más con el apoyo de GS Yuasa

El Grupo GS Yuasa aprovechó el pasado Gran Premio de España para anunciar la renovación de patrocinio con los pilotos del equipo Honda HRC. Por cuarto año consecutivo, los fabricantes de baterías para motocicletas y automoción estarán al lado de Marc Márquez y Dani Pedrosa ofreciéndoles su apoyo en la categoría de MotoGP.

Juan Ignacio Egea, Director General de GS Yuasa Battery Iberia, comentó: “Se presenta una temporada llena de emociones en la alta competición, y confiamos en ver de nuevo a nuestros pilotos en lo más alto de la competición. Nuestra asociación con un equipo y unos pilotos tan competitivos nos anima a continuar año tras año apoyándoles”. Además GS Yausa se ve más que representada con el HRC y es que “la imagen de liderazgo del equipo está muy ligada al liderazgo en ventas que tenemos en el mercado español de baterías para motocicletas”.

GS Yuasa lleva unida a Repsol Honda durante mucho tiempo siendo uno de los principales proveedores de equipamiento original (OE) del fabricante. Más del 90% de las marcas de motos utilizan sus baterías.

La entidad japonesa, que cuenta con 65 filiales y 33 asociados repartidos por países de todo el mundo, responde a las necesidades más actuales con la gran variedad de baterías de iones de litio para sistemas energéticos de vanguardia.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

El español valora su caída y los problemas de Honda respecto a Yamaha....

Dani Pedrosa logró salvar, gracias a una gran remontada, un fin de semana que no empezó de la mejor manera....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.