Nuevo trailer de Barry Sheene, la película

Adaptación del libro de Steve Parrish y Nick Harris. Subtitulado en español.
Carlos Domínguez -
Nuevo trailer de Barry Sheene, la película
Imagen del primer trailer de la película.

Barry Sheene fue uno de los pilotos más carismáticos de la historia del motociclismo. Si alguien lo duda, es que no sabe lo suficiente de este británico que representa, con su figura, la época dorada del mundial. En Reino Unido, de hecho, ha sido el último campeón hasta el pasado título de Moto3 de Danny Kent en 2015 y hasta hoy mismo, es sinónimo de velocidad y de lo políticamente incorrecto.

En 2016, de la mano de Nick Harris, el comentarista del canal oficial de MotoGP, y Steve Parrish, autor del libro “Barry: The Story of Motorcycling Legend barry Sheene” y compañero del campeón británico, se nos presenta una película-documental de producción británica-australiana que cuenta la historia del tipo que esquivó la muerte en dos ocasiones para alzarse campeón del mundo. Vivió la vida al máximo, sin medias tintas, dando la talla dentro y fuera del circuito hasta perder la batalla contra el cáncer en 2003 a los 52 años, pero habiendo dejado un legado y una leyenda inmortales.

Sea como fuere, aquí os traemos el segundo trailer de esta prometedora adaptación. Disfruten.

Y aquí, el primer trailer que se publicó, en caso de que alguien no lo viera:

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

MOTOCICLISMO. Héroes de Leyenda. Capítulo 4. Barry Sheene fue un "cockney" londinense, un chico de barrio, que se convirtió en un icono...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.