Haz tus preguntas a los políticos

Hoy de 11 a 13.30 h podrás hacer llegar tus preguntas y preocupaciones a los políticos que estarán presentes en el encuentro sobre seguridad vial organizado por la plataforma Ponle Freno de Antena 3. Te contamos cómo.

Comunicados | Motociclismo.es

Haz tus preguntas a los políticos
Haz tus preguntas a los políticos

La plataforma Ponle Freno de Antena 3 ha organizado un encuentro entre políticos del que nos hará partícipes, ya que podremos seguirlo en directo a través de la web de Ponle Freno desde las 11 hasta las 13.30 h. Y esto no es lo mejor porque admeás podrás hacer llegar tus preguntas a los políticos que participarán en dicho encuentro sobre seguridad vial.

Los participantes son: José Miguel Camacho Sánchez (PSOE), Federico Souvirón (PP), Jordi Jané (CiU) y Adolfo Barrena (IU). Además, Pere Navarro estará presente a partir de las 13.00, realizando un balance de la legislatura y contestando a las preguntas de los usuarios.

¿Cómo puedes hacer llegar tu pregunta?

  • A través del Sitio web de Ponle Freno. En el lateral derecho de la página podéis encontrar los formularios para enviar vuestras preguntas a Pere Navarro y al resto de asistentes al debate.
  • En el evento Facebook creado para la ocasión.
  • El mismo día en directo a través de la web de Ponle Freno. (jueves 27 de octubre de 11h a 13:30h).

 

Como es habitual en este tipo de acciones, es bueno seguir estas recomendaciones al plantear vuestras preguntas para que sean elegidas en el coloquio:

  • Hacer preguntas concretas y concisas. Facilitará la labor de quien traslade las preguntas a los invitados y tendremos más posibilidades de que las elija.
  • No insultar o descalificar. Automáticamente, el moderador borrará esa pregunta y en ningún caso trasladará el mensaje a los invitados. Además, hay que tener en cuenta que pueden ser utilizadas en nuestra contra y dañar la imagen del Movimiento y de todos los motoristas.
  • Ten espíritu constructivo. No vale la pena quejarse o recriminar aspectos personales. Es mejor tener una actitud proactiva y será bienvenida por la mesa para responder a tus preguntas.