Scooter 125 Económicos

Master Scooter 2008. Entre los scooter más económicos ha sobresalida muy satisfactoriamente el Daelim S1, que se ha colado en el Top Ten global. También ha estado brillante el SYM VS y el Yamaha Cygnus, que ha perdido su tradicional hegemonia en la categoría. También han participado el CSR Glory, KYMCO Agility, KYMCO Movie, SYM Orbit y CSR T17.

Siguen las sorpresas: si en ediciones anteriores el Yamaha Cygnus se mostró como el 125 económico más capaz, con permiso del desaparecido Honda Dylan, este año han llegado dos modelos «orientales» a quitarle el puesto.

Soberbio el coreano Daelim S1, ganador de esta categoría, un modelo que por muy poco no llegó a nuestro MASTER 2007 y que une un buen precio con una mecánica conocida y renovada (motor Daelim de refrigeración por aire pero con inyección), frenada integral muy eficaz, gran agilidad, buen hueco… los ingredientes de un ganador, y eso que no tenemos en cuenta ese excelente precio.

Casi tanto se puede decir del segundo clasificado, «ex aequo» con el Cygnus, el excelente taiwanés SYM VS, un modelo que no debe perder de vista nadie que busque un 125 a buen precio, como tampoco el CSR Glory, claramente un paso adelante del fabricante chino y claramente también el económico más rápido gracias a su motor «de agua».

CATEGORÍA ECONÓMICOS

Modelos
Calidad de vida
Comportamiento
Mediciones
Total
Daelim S1
11
8
10
29
SYM VS

17
8
11
36
Yamaha Cygnus
11
3
22
36/div>
CSR Glory
22
12
7
41
KYMCO Agility
24
10
14
48
KYMCO Movie
23
11
18
52
SYM Orbit
25
5
35
65
CSR T17
26
15
31
72


Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2008