Suzuki Gemma 250

El futurista scooter ha sido presentado en el mercado japonés. Míralo bien, porque probablemente nunca lo veas por las calles, a no ser que viajes a Japón, donde Suzuki tiene pensado sacarlo a la venta. Se trata del Gemma, la última creación de la firma nipona, y que marcará la línea de sus nuevos scooter.
Motociclismo -
La primera vez que se vio el Suzuki Gemma fue el pasado otoño durante el Salón de Tokio. Allí ya impresionaron sus formas futuristas, más cercanas a las motos de cómic manga que nunca. El Gemma está pensado para el mercado nipón y allí ya se ha presentado a la prensa. A Europa de momento no está previsto que llegue así que tendremos que conformarnos con estas fotos que nos mandan nuestros colegas del extremo oriente.

Lleva el motor 4T del Burgman 250, pero con otra centralita, un nuevo sistema de escape y de entrada de aire y un variador constante similar al que emplean las motos de agua. Anuncian que será 7 kilos más ligero que el Burgman, 10 cm más largo, y algo menos potente, con ruedas de 14 pulgadas delante y 13 detrás. Toma nota sus dimensiones declaradas Para que te hagas una idea de las dimensiones del Gemma toma nota: 2.350 mm de longitud, 760 mm de anchura, 1.050 mm de altura.

El precio rondará los 700.000 yenes, unos 7.000 euros al cambio, pero, como te hemos dicho, de momento Suzuki Europa no tiene pensado comercializarlo.

Galería relacionada

Suzuki Gemma 250

Te recomendamos

Jóvenes pilotos de motocross de toda Europa tendrán la oportunidad de disputar la fin...

¡Confirmado! En la próxima edición de la Allianz Night Run en Valencia te esperan Mar...

La segunda edición del concurso de preparaciones BMW Heritage Custom Project se ha de...

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.