¿Tienes una Suzuki V-Strom 650 / XT último modelo? Tiene que pasar por revisión

Suzuki llama a revisión obligatoria a todos los modelos Suzuki V-Strom 650 y XT de 2015 a esta parte.
Carlos Domínguez -
¿Tienes una Suzuki V-Strom 650 / XT último modelo? Tiene que pasar por revisión
Foto: Motociclismo.es

Suzuki España hizo ayer público un comunicado en el que llama a revisión obligatoria a todos los propietarios de la Suzuki DL650 A/XA, es decir, la Suzuki V-Strom 650 / XT de 2015a esta parte. Al parecer, se ha detectado que existe la posibilidad de que el calor del motor dañe el material aislante del cableado llegando a provocar un corto-circuito que, en el peor de los casos, hará que el motor se pare sin opción de retomar de nuevo la marca o, en el mejor de ellos, una carga de batería insuficiente por la reducción de corriente.

Si eres uno de los afectados, ponte en contacto con tu concesionario Suzuki más cercano para pedir cita y proceder a la reparación de las piezas afectadas. Como es de esperar, tanto el coste de mano de obra como de las piezas está cubierto por la fábrica.

Para buscar tu concesionario más cercano puedes hacer uso de la página web de Suzuki España, donde se detalla con mapa incluido la localización de cada uno de ellos.

Te recomendamos

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilóm...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería ...

También te puede interesar

Suzuki ha presentado la nueva V-Strom 250 para tener presencia en un segmento en crecimiento que este año parece estar de moda....

Suzuki actualiza sus populares V-Strom con nuevos componentes y versiones mejor equipadas....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.