La Yamaha YZF-R125, la referencia de las 125 deportivas

La YZF-R125 muy cerca de los concesionarios. Buenas noticias para los que estaban esperando la llegada de la que está llamada a ser la rival más dura de la líder de la categoría de las 125 deportivas, la Honda CBR 125R.
Motociclismo.es -
Desde Gran Bretraña nos llegan noticias de que los concesionarios anglosajones esperan la nueva incorporación de la saga R para el de abril, por lo que la llegada de esta moto a España, anuncidad para este mes debe estar a punto de hacerse oficial.

La YZF-R125, vienen con la “escopeta cargada” y apuntando a sus rivales para hacer a un lado a la referencia de la categoría y para ello trae suficientes argumentos, estético,s técnicos y… económicos, porque sólo los que estén dispuestos a desembolsar los 3.799 euros –400 euros más que la más cara de las 125 deportivas, la Hyosung Comet– podrán disfrutar de esta auténtica deportiva del octravo de litro.
Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.