Éxito del Salón de la Moto de Madrid

Éxito rotundo del Salón de la Moto de Madrid, con asistencia de 35.000 personas y con la presencia de las principales marcas y tiendas.

Pablo Bueno. Fotos: Lluís Llurba | 03/04/2012
Votar
0 votos

Cinco años llevábamos esperando un Salón de la Moto en Madrid y por fin llegó en 2012. La cifra oficial de visitantes, 35.000, es un dato contundente que demuestra que pese a ser una feria de perfil comercial y local, la moto sigue estando muy viva y todavía es objeto de deseo de mucha gente.

Que se lo digan a los expositores, que en general han valorado Moto Madrid 2012 de forma muy positiva. Los aficionados pudieron sumergirse durante un fin de semana completo en un mar de motos, en el que no sólo podían comprar, también probar nuevos modelos, disfrutar de exhibiciones de trial, freestyle, etc.

MOTOCICLISMO fue medio oficial del evento en un stand en el que las grandes protagonistas fueron las Motos del Año 2012, elegidas por los lectores de la revista y usuarios de la web. Los mundialistas Héctor Barberá y Julián Simón firmaron autógrafos a cientos de aficionados. Las pistas de pruebas ABS de Bosch, el circuito escuela de scooter y las rutas guiadas en moto pusieron el broche de oro a un Salón Moto Madrid 2012 redondo.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.