Nueva BMW K 1300 S kit HP cuenta con un motor de 175 CV y numerosas ayudas electrónicas a la conducción. El nivel de acabados se completa con un increíble número de accesorios.
Siendo el modelo más deportivo de la serie K de BMW Motorrad, la BMW K 1300 S conjuga deportividad y dinamismo con gran confort, fácil maniobrabilidad, extraordinaria estabilidad y prestaciones superiores. A todas estas cualidades se suma la ventaja de tratarse de una moto apropiada para el uso diario. Al mismo tiempo ofrece una eficiente protección contra el viento y la lluvia, lo que es una ventaja al realizar viajes largos, como también lo es su sofisticada ergonomía. El modelo especial BMW K 1300 S con el kit HP subraya las virtudes de la popular rutera, transformándola en una moto de aún mayor prestigio.
Esta edición especial está identificada mediante una placa de aluminio cepillado que se encuentra en la tapa de la caja de aire. Los colores blanco Alpino / azul Lupino / negro Noche combinados con las piezas de fibra de carbono de HP, entre ellas guardabarros de la rueda delantera, el recubrimiento de la caja de entrada de aire, la tapa del embrague y el recubrimiento del asiento del acompañante, acentúan el carácter deportivo de la moto.
Entre las guindas tecnológicas de la K 1300 S de 175 CV cabe mencionar el sistema de asistencia de cambio de marchas HP, el silencioso deportivo Akrapovi?, el sistema electrónico de regulación de la suspensión ESA II, el sistema antipatinamiento ASC, la función de control de la presión de los neumáticos RDC y, además, los puños calefactables y el ordenador de a bordo.
Tratándose de un modelo especial con kit HP, la BMW K 1300 S incluye algunos equipos adicionales de gran calidad. Los estribos HP para el conductor y para el acompañante y la cúpula tintada se incluyen de serie en este modelo.
La BMW K 1300 S, siendo un modelo especial con un equipamiento muy completo, también se entrega con un caballete con ruedas para guardarla más cómodamente en el garaje.
El precio en el mercado alemán es de 20.090 euros, IVA de 19% incluido. La K 1300 S con kit HP se lanzará al mercado en enero de 2012.