Honda CRF 250 L

Honda presentará en el Salón de Tokio la nueva CRF 250 L, una trail que posiblemente sustituya a la CRF 230 y con la que intentará competir con la Yamaha WR 250 X y con la Kawasaki KLX 250.

Comunicados. | 25/11/2011
Votar
0 votos

La nueva Honda CRF 250 L se podrá ver en directo en el próximo Salón de Tokio. Se trata de la apuesta de la marca japonesa para competir en el segmento de las trail de pequeña cilindrada en el que ya están posicionadas la Yamaha WR 250 X y la Kawasaki KLX 250.

El motor utilizado en la Honda CRF 250 L deriva del montado en la CBR250R, lógicamente adaptado a un uso off road. Por lo tanto, se podría hablar de una potencia que rondará los 25 CV, que son los que ha dado la de carretera en nuestra prueba.

Lo que está claro es que la CRF 230, que es el modelo más parecido que tenía Honda en su catálogo, pasará a mejor historia pues ya ha sido completamente amortizada.

Galería de fotos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.