Yamaha T Max 2012

El próximo 7 de noviembre conoceremos los detalles del nuevo scooter Yamaha T Max, pero por el momento aquí tenemos una primera pincelada... Yamaha ha seguido la misma política de promoción de su nuevo maxi scooter de ir filtrando poco a poco detalles al público.

Comunicados | Motociclismo.es | 18/10/2011
Votar
0 votos

La nueva versión del megascooter Yamaha T-Max se está haciendo esperar... Y la marca de los diapasones es maestra dando intriga al lanzamiento de sus novedades. Siempre muestra unas pinceladas de lo que podremos ver, y esta vez no ha sido menos.

Todos los detalles del nuevo T-Max serán desvelados el próximo 7 de noevimbre, incluido el tipo de motor que montará, porque mucho se ha especulado sobre un motor automático tricilíndrico de 750 cc que Yamaha había registrado, pero tendremos que esperar para saber cuál es el propulsor elegido.

Por el momento sabemos que estéticamente sufrirá modificaciones que lo harán más atractivo si cabe. En primer lugar, y tal y como nos muestra la única foto de la que disponemos, el frontal afilado recuerda mucho al X-Max 250, con un "pico" que sobre sale entre los faros. Además cuenta con un nuevo punto de luz.

En cuanto a la instrumentación, y por lo que vemos en el vídeo que te ofrecemos a continuación, cuenta con dos grandes relojes para velocímetro y cuentavueltas y una pantalla que ofrece el resto de información, todo ello iluminado por una luz roja.

En el vídeo que la marca ha publicado se pueden ver algunos de estos detalles, así que no te lo pierdas.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.