Honda NC700S desde 5.549 euros

Desde finales de marzo estará disponible en los concesionarios la nueva Honda NC700S desde 5.549 euros y 5.999 euros su versión con ABS.

Motociclismo.es | Honda

Honda NC700S desde 5.549 euros
Honda NC700S desde 5.549 euros

La Honda NC700S estará disponible a finales de este mes de marzo en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de un precio de 5.549 euros.

La NC700S ofrece la funcionalidad de una utilitaria con la manejabilidad y estilo de una naked. La cómoda posición de conducción y el motor potente y económico, la convierten en una motocicleta para todo uso, tanto para recorrer largas distancias como para la ciudad.

En este sentido, cabe destacar el gran espacio de carga interno y seguro, suficientemente grande para albergar un casco integral, situado en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

La NC700S equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible. Este motor cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,6 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

La nueva naked de Honda está también disponible con la segunda generación del avanzado y exclusivo Sistema de Transmisión de Doble Embrague, una tecnología que permitirá elegir al usuario entre tres modos de conducción diferentes (dos automáticos y uno manual), adaptándose de esta manera a cualquier estilo de conducción. Como un importante extra en seguridad, la NC700S también incorpora como opción el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

El precio de la versión STD es de 5.549 euros y de la versión C-ABS de 5.999 euros