Aprilia Scarabeo 300 S

Scooter 300: Aprilia Scarabeo 300 S. El Aprilia Scarabeo 300 S en la comparativa Master Scooter

Scootermania | 10/08/2011
Votar
0 votos

El archiconocido Scarabeo es uno de los scooter de rueda alta más elegantes y refinados del mercado. La calidad de acabados es una de sus rasgos a destacar en una estética que nada tiene que ver con la competencia.

La llanta de 16 pulgadas delantera hace que pise con decisión, aporte estabilidad y de la sensación de moto a la hora de efectuar los giros. Por su parte, la trasera cuenta con 14'' de diámetro, lo que permite que el hueco tenga una gran capacidad de carga, cabe un casco integral y más cosas a su alrededor, algo de lo que pocos rueda alta pueden presumir.

Como es habitual en los modelos de cilindrada media del Grupo Piaggio, monta el motor QUASAR 300, cuya fiabilidad mecánica está fuera de toda duda, además ofrece aceptables cifras en aceleración y punta. La frenada combinada es muy efectiva y consigue detener el scooter en muy corto espacio, uno de los mejores del Master. La postura de conducción es bastante natural, aunque la protección al viento, escasa.

Lo mejor:

  • Frenada combinada
  • Hueco
  • Estabilidad

Lo peor:

  • Protección aerodinámica

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.