North West 200, todas las carreras en diferido

Si te habías perdido las ocho carreras de la North West 200 que se lleva celebrando esta semana, no desesperes. Aquí las tienes todas.
Carlos Domínguez -
North West 200, todas las carreras en diferido

Como ya habrás podido comprobar, durante toda esta semana hemos venido cubriendo la North West 200 desde el primer al último día, ofreciendo enlaces gratuitos para conectar en directo y haciendo una pequeña previa para saber qué es exactamente esta carrera. Pero sabemos que no siempre se tiene tiempo para seguir tantas competiciones, menos aún si llegas a casa cansado después de largas jornadas de trabajo. En ese caso, no te preocupes, hemos recopilado la retransmisión de BBC Sport NI de todas las carreras que se han celebrado y puesto a tu disposición bajo estas líneas para cuando mejor te vengan.

Antes de darle al play, recuerda que John McGuinness sufrió un accidente en los entrenamientos rompiéndose tibia, peroné, tres costillas y cuatro vértebras. McPint no sólo se pierde la North West 200, sino que no podrá participar en el Tourist Trophy de dentro de 15 días. El equipo Honda no pudo asegurar a tiempo que no hubiera sido un fallo mecánico y se retiraron, con Guy Martin, para evitar males mayores. También puedes seguir el papel de los pilotos españoles: Antonio Maeso (Supertwins 1, no participó en la segunda por fisura del colector), Víctor López (SSP1, Supertwins 1 y 2) y Raul Torras en STK y SBK.

Ni los vídeos ni los artículos anteriormente enlazados ofrecen spoiler alguno. Disfrutad.

Supersport 1, Superstock 1, Supertwins 1

Supersport 2

_

Superbike Race 1, Supertwins 2, Superstock 2

_

Superbike 2

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.