GASGAS muestra su gama de modelos TXT de trial en su versión 2025, que se han modificado en pequeños detalles tanto en las TXT Racing como en las TXT GP.
Los seis modelos estarán disponibles en los concesionarios GASGAS a finales de mayo de 2024.
TXT RACING 2025
Los motores 250, 280 y 300 se benefician de una nueva culata. Además de mejorar la refrigeración, permite cambiar el inserto de la culata por otra de la gama de Accesorios Técnicos, para personalizar y aumentar la entrega de potencia.
La caja de cambios se ha revisado para mejorar su funcionamiento y fiabilidad, especialmente en algún componente del tipo de rodamientos de agujas que ahora son más resistentes.
Además las Racing reciben la palanca de cambios que ya llevaban las TXT GP, de puntera cuadrada y no redonda, que tiene una mayor robustez y se actúa de forma más precisa con unos cambios más suaves.
La gama TXT RACING ahora equipa los mismos discos Galfer wave que llevan las TXT GP, con un mayor nivel de control de la frenada. Además, estos discos cumplen la normativa exigida por la FIM para competición, por lo que no es necesario cambiarlos si vas a correr.
TXT RACING 125/250/280/300
- Nueva culata que mejora la refrigeración y permite instalar culatines opcionales (excepto TXT RACING 125).
- Nuevos discos de freno GALFER delante y detrás (homologados FIM).
- Cambio de 6 velocidades revisado para mejorar el funcionamiento y la durabilidad.
- La carrocería es ahora toda roja y con gráficos actualizados.
TXT GP
Disponibles solo con motores 250 y 300, también en estas GP se monta la nueva culata con culatines intercambiables para elegir tipo de respuesta del motor.
Exclusivos de las motos TXT GP son los bujes rediseñados, 40 gramos más ligeros cada uno, probados en competición el año pasado con sus pilotos oficiales Jaime Busto y Sondre Haga. Mejorar aún más su resistencia, lo que paralelamente se traduce en una reducción del peso del tren delantero.
Estos bujes más ligeros son igual de resistentes que antes, siguen anodizados en negro y están rematados con dos logotipos GASGAS grabados con láser.
Además, los modelos TXT GP están a la última en cuanto a look con los últimos gráficos inspirados en las motos oficiales del equipo GASGAS Factory Racing.
Recordar que las TXT GP se diferencian de las Racing al montar un codo de escape Akrapovic, horquilla Tech con barras con tratamiento Kashima, amortiguador Tech TJ3 totalmente regulable,.
Novedades - TXT GP 250/300
- Nueva culata que mejora la refrigeración y permite instalar culatines opcionales.
- Nuevos bujes mecanizados, 40 g más ligeros delante e igual de resistentes.
- Nuevos gráficos réplica GASGAS Factory Racing aplicados a toda la roja y ergonómica carrocería.
- Cambio de 6 velocidades revisado para mejorar el funcionamiento y la durabilidad.