P11 en carrera. “La carrera ha sido divertida. Aunque haya acabado 11º, me he divertido con Fabio y todos estos pilotos. Con un par de vueltas más, creo que hubiera podido pasar a Zarco y Márquez. Pero ha sido una carrera difícil, porque no he tenido nada de potencia en la recta principal y tenía que intentar recuperar todo en las frenadas y el neumático delantero se sobrecalentaba. Pero en general, ha sido una carrera divertida”.
Ganas de acabar el año. “Del 1 al 10, tenía un 12. Muchísimas ganas de volver a casa y de no pensar más en esto”.
¿Cómo afronta estos meses de parón? “No voy a reflexionar nada, no voy ni a pensar. Ha sido la peor temporada de mi vida, desde que corro en moto, desde que tenía 3 o 4 años. Ahora a intentar apretar a Yamaha, que intente traer algo bueno y nada más. No se puede hacer nada más. Intentaré estar en casa, cuidarme, sobre todo con el Covid porque en invierno subirá bastante y no hay que bajar la guardia ahora. Y disfrutar de los míos. En casa todo está genial, así que intentaré disfrutar al máximo de estos meses y volver con las pilas puestas y con todo nuevo”.
Felicitación a Arenas. “Quiero felicitar a Albert Arenas, estoy muy contento por él. Se lo merece mucho. Es un piloto al que he visto desde pequeño, le he visto sufrir, con altibajos... Y al final lo ha conseguido. Estoy súper feliz por él".