De cara a la temporada 2021 Yamaha ha realizado una importante remodelación de su naked media más deportiva, la MT-09, unas modificaciones a las que también se suma la versión SP, todavía con un equipamiento superior, lo que la convierte en uno de los modelos más dotados en este aspecto de su categoría.
El Honda PCX125 es un pequeño y económico scooter de Honda que ha logrado un enorme éxito en el mercado desde su lanzamiento en Europa el año 2012, y que ahora, una década después se plantea mantener otra buena temporada su estatus con una nueva versión que recibe múltiples cambios.
La nueva generación de scooter ciudadanos de Honda ha aprovechado las modificaciones necesarias para pasar el cambio de homologación que se produce en 2021 para convertirse en modelos más eficientes y económicos, como le ocurre al nuevo SH Mode.
La menor de la saga “Neo Sports Café” también ha sido remodelada para adaptarse a las nuevas homologaciones, pero más allá de las novedades en el propulsor, Honda ha aprovechado para equipar su CB125R con algunos componentes similares a los de las motos de mayor cilindrada.
El hermano mayor de la familia SH vio como el “Scoopy” 125 era profundamente reformado la pasada campaña, y de cara al año 2021 le ha tocado a él, no sólo incorporar muchas de las innovaciones realizadas sobre el menor, sino también un nuevo motor con mayor cilindrada que amplía sus posibilidades.
Honda abrió un nuevo concepto con su X-ADV cuando apareció en 2016. Se trataba de un vehículo difícil de encasillar. Por una parte disponía de la estructura habitual de una moto convencional, pero incorporaba el sistema de transmisión DCT dotado de seis relaciones de cambio de funcionamiento automático con control electrónico y una carrocería similar a la de un scooter.
Tras estrenar la nueva generación de Honda bautizada como “Neo Sports Café”, la Honda CB1000R ha recibido sucesivas modificaciones que continúan en el modelo 2021, que se ha tenido que adaptar a la nueva homologación Euro5, aunque no ha necesitado realmente grandes cambios para lograrlo.
La Honda NC750X, que forma parte de una gama de modelos que tiene en la eficiencia y la economía de consumo unos de sus principales argumentos, junto a una gran comodidad de marcha y un amplio rango de utilización ha sido convenientemente remozada de cara al año 2021 con mejoras tanto en el motor como en su bastidor en orden de mejorar todavía más sus aptitudes.
La Yamaha MT-07 ha sido desde su lanzamiento uno de los grandes éxitos de la marca no sólo en las cilindradas medias, sino en la totalidad del mercado. Ahora, aprovechando la remodelación necesaria para cumplir la homologación Euro5 que se implanta en 2021, ha recibido múltiples cambios.