La nueva Triumph Tiger Sport ya tiene precio

La nueva Triumph Tiger Sport llegará a los concesionarios oficiales de Triumph en mayo.

Sofía Peñil | Foto: Triumph

La nueva Triumph Tiger Sport ya tiene precio
La nueva Triumph Tiger Sport ya tiene precio

La nueva Triumph Tiger Sport 2016 estará disponible en los concesionarios oficiales de Triumph a partir de mayo por un precio de 13.900 euros (PVPR IVA Incluido).

La Triumph Tiger Sport se caracteriza por ser ágil y poderosa sobre el asfalto, además de contar con diferentes novedades en lo que respecta al motor, a la tecnología y a la estética.

Esta moto lleva un motor tricilíndrico de 1050 cc, que cuenta con 104 nuevos desarrollos como, por ejemplo, una completa revisión de la cámara de combustión y nueva culata, que mejora la entrega de potencia. Además, la Triumph Tiger Sport incorpora el nuevo sistema Ride by Wire con el que consigue una respuesta instantánea en la aceleración.

La tecnología aplicada en la Triumph Tiger Sport, la convierte en una moto con mayor seguridad, control y confort, que al mismo tiempo ofrece diversión. Además, gracias al acelerador electrónico y la nueva ECU, el piloto puede elegir fácilmente en el renovado panel de instrumentos entre tres modos de conducción diferentes: Rain, Road y Sport.

Por otro lado, Triumph ha querido mejorar la comodidad del motorista incorporando en la Triumph Tiger Sport 2016 una pantalla tintada con altura regulable, cubremanos de serie y aerodifusores, además de un nuevo embrague antirrebote para lograr un pilotaje más suave.

La estética también es parte importante de la nueva Triumph Tiger Sport, disponible en negro mate con detalles en amarillo neón o aluminio con detalles en rojo. Además, mantiene su característico basculante monobrazo, que le confiere un estilo minimalista.

También te puede interesar

Polini 910 Carena RS, una minimoto de carreras

Cinco motos que lucharán por ser las más vendidas en 2016

KTM presenta la RC 390 2016 en la RC Cup Media Challenge