PAJ es una empresa alemana líder en el desarrollo, distribución y asesoramiento en soluciones de rastreo por GPS, que entre sus múltiples productos también ofrece alguno pensado específicamente para las motos, que permite tenerla siempre localizada y evitar cualquier tipo de robo o amenaza sobre nuestro vehículo más preciado.
Y es que cada día se roban más de veinte motos en España, haciendo que este tipo de herramientas sean cada vez más habituales. Entre ellos, destaca el localizador GPS para motos PAJ que utiliza la tecnología 4G, gracias a que cuenta con una tarjeta SIM instalada, y permite un seguimiento preciso en tiempo real a cientos de kilómetros y con cobertura en más de cien países.
Dentro de estos dispositivos, existen dos modelos diferenciados con características similares pero que varían en su manera de alimentarse. Por un lado, está el Vehicle Finder 4G 2.0, que se conecta directamente a los terminales de la batería; y por otro, el Power Finder 4G, cuya potente batería tiene una autonomía de 90 días en espera.
Funcionalidades
La instalación es sencilla y discreta, ya que por su tamaño se puede ocultar en alguna parte de la moto. Una vez acoplado, podrás tener un total control a través de la aplicación para móvil gratuita Portal Finder, donde gestionar todas las funcionalidades del localizador GPS para motos PAJ.
El seguimiento en tiempo real te permitirá para conocer la ubicación exacta y actualizada en segundos y compartirla con la policía. Además, este dispositivo ofrece alertas instantáneas ante movimientos o vibraciones inesperadas, por caídas, por nivel de la batería baja e incluso alerta de velocidad, cuando el rastreador GPS exceda una cierta límites establecidos.
Además, cuenta con otras funciones que pueden tener su utilidad en la vida real como un historial de rutas, para seguir los itinerarios y las paradas realizadas con tu moto en los últimos 365 días; y revivir aventuras o planificar las próximas salidas en solitario o en grupo.
Como práctica es la valla virtual, una zona específica que tú defines en un mapa, y si la moto supera esa zona segura previamente configurada en el portal, recibirás una alerta. Además de detectar un intento de robo, se puede utilizar para evitar entrar en zonas peatonales o restringidas por horas al tráfico rodado.
Plan de suscripciones
Una vez elegido el localizador GPS PAJ que mejor se adapte a tus circunstancias, se deberá elegir un plan de suscripción para el funcionamiento de la tarjeta SIM; y que podrás a través de una cuota que también puedes adaptar de manera mensual, anual o cada dos años.
El Plan Básico consta de localización en tiempo real, la App Portal Finder, todas las alarmas y funciones propias de cada dispositivo y acceso a los datos de los últimos 3 días. Mientras que el Plan Premium añade a todos estos rasgos, acceso a los datos de los últimos 365 días, mapa de satélite, 3D y al aire libre, atención al cliente prioritario 24/7 y garantía de por vida siempre que la suscripción esté activa, y el dispositivo en uso.
Entres las frecuentes promociones con las que cuenta PAJ, actualmente hay vigente un descuento del 20 % en tu primera compra por suscribirse a su newsletter.








