LS2 incorpora a su amplio catálogo su nuevo modelo Dragon, un casco integral de alta gama que combina seguridad, confort y un diseño innovador, con acabados deportivos y una gran variedad de decoraciones. Está pensado para todo tipo de condiciones ya sea para utilizarlo en los trayectos rutinarios de todos los días, como para escapada por carreteras de curvas e incluso para hacer alguna incursión en circuito. Fiel reflejo del compromiso que tiene la marca con la máxima calidad e innovación.

Entre sus características principales destaca la ligereza de su conjunto, con un peso de apenas 1.450 g. Y es que el LS2 Dragon está fabricado totalmente con fibra de carbono 6K. Un material de la más alta gama que aporta una estructura ligera, pero extremadamente resistente, aumentando la seguridad del motorista sin comprometer su confort en marcha.
Además, tiene la máxima homologación europea en términos de seguridad (ECE 22.06). Cuenta con el sistema de liberación de emergencia, el bloque de pantalla con botón, correa reforzada y parche reflectante de seguridad, entre otras características.

Hablando de innovación, el LS2 Dragon cuenta con un sistema de ventilación avanzado. Con canales ajustables, que mantiene un flujo de aire óptimo, reduciendo el empañamiento del visor y mejorando la comodidad. Además, cuenta con ventilación en la parte trasera, en la parte frontal y en la mentonera, además de la inclusión del deflector de aliento y el EPS canalizado.
La pantalla compatible con Pinlock 120 MaxVision, que viene incluido en la caja. Además, es altamente resistente a arañazos y a los rayos UV. Tiene un sistema de cambio de pantalla fácil, cómodo y rápido. También cuenta con visor solar interior anti-rayos UV desplegable y fácilmente accionable desde el exterior.

Está diseñado para proporcionar un ajuste perfecto, con una ergonomía que maximiza el confort en los largos viajes. Incorpora almohadillas contorneadas que se ajustan de forma natural a la forma de la cabeza del usuario, evitando puntos de presión incómodos, todo con el forro de tela de plata X-Static, que además de transpirable, es hipoalergénico y antibacteriano. El interior es extraíble y lavable, lo que facilita el mantenimiento y ayuda a mantener la frescura del casco durante su uso.
Estéticamente, se comercializa en una amplia gama tanto de colores y diseños gráficos, como de líneas más deportivas. El precio recomendado es a partir de 479 euros e incluye una bolsa elástica para guardar el casco, una pantalla oscura, el Pinlock 120 MaxVision y etiquetas reflectantes.
