La Leyenda continúa hace su presentación oficial

El Club La Leyenda continúa hizo su presentación oficial el pasado mes de junio en Segovia
Marisa Nocea. Foto: La Leyenda continúa -
La Leyenda continúa hace su presentación oficial
La Leyenda continúa hace su presentación oficial

El pasado sábado 18 de junio el club La Leyenda continúa hizo su presentación oficial en Villacastín, Segovia. En esta presentación estuvieron presente Francisco Vázquez, Presidente de la Diputación de Segovia; Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo; y Jesús Grande, alcalde de la localidad. 

La presentación del club la hizo el popular motociclista Gustavo Cuervo, quien informó a los asistentes de la Fiesta de la Luna Llena y a los medios de comunicación allí presentes de los nuevos componentes del club, así como del calendario de actividades previstas para este año. La fiesta de la Luna Llena Motera fue convocada por el propio club, donde cientos de moteros pudieron disfrutar de actividades como una ruta turística a El Espinar, aperitivos, paella, exhibiciones, sorteos, parrillada y conciertos.

La concentración La Leyenda continúa se celebrará en enero de 2017 y tendrá como centro Cantalejo, en Segovia. Este encuentro recibe la mayoría de esfuerzo del Club, ya que lleva decenas de años de experiencia organizando experiencias relacionadas con el mundo del motociclismo y el turismo. La concentración tendrá lugar los días 3 , 14 y 15 de enero de 2017. Algunas de las actividades programadas para este encuentro son paseos en canoa o excursiones por las hoces del rio Duratón.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...