El Circuito de Cartagena incorpora un recorrido oval

El Circuito de Cartagena es idóneo para todos los que quieren medir su destreza con la moto en el asfalto, con un trazado complicado y muchos servicios a disposición de los usuarios. Ahora estrena un circuito de óvalo y la posibilidad de realizar pruebas nocturnas.

Comunicados -
El Circuito de Cartagena incorpora un recorrido oval
El Circuito de Cartagena incorpora un recorrido oval

El Circuito de Cartagena es el lugar elegido por muchos equipos y pilotos profesionales para realizar pruebas y sesiones de entrenamiento. ¿El motivo? Las especificaciones del trazado, bastante complicado por sus numerosas curvas y desniveles, como por la calidad de los servicios que ofrece. Además, recientemente el circuito renovó sus instalaciones incluyendo 52.000 metros cuadrados de paddock, una torre de control, salas para celebrar distintos eventos y un circuito para practicar off-road.

Sin embargo, una de las novedades más atractivas que ha incoporado el Circuito de Cartagena es un recorrido en forma de óvalo de 365 metros, con dos curvas muy rápidas para que el piloto demuestre toda su habilidad.

Además, también ha puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de realizar pruebas nocturnas, gracias a un sistema de iluminación variable que recorre todo el circuito principal. Para estas rodadas nocturnas, los pilotos deben utilizar ropa fluorescente e iluminación anterior y posterior, aunque gracias a la potencia lumínica del circuito basta con llevar un piloto blanco delante y otro rojo detrás.

Si te gusta la velocidad, no dudes en visitar el Circuito de Cartagena, el lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades en el asfalto murciano.

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...