30ª Edición Auto Retro Barcelona

No te pierdas una cita ya obligada. Se celebra los 30 años de Auto Retro Barcelona, la feria más importante del vehículo clásico de nuestro país. Todo del 5 al 8 de diciembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

Motociclismo.es -
30ª Edición Auto Retro Barcelona
30ª Edición Auto Retro Barcelona

La más importante de las ferias del vehículo clásico en España celebrará su 30ª edición, Auto Retro será del 5 al 8 de diciembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Un total de 30.850 m2 de exposición, con unos 300 expositores y más de 700 vehículos en exhibición repartidos en los palacios nº 2 y 3 (Plaça de l'Univers). Todo durante 4 días, en horario de 10 a 20 horas, y por un precio de 15 euros los adultos y 5 los niños de 8 a 12 años que vengan acompañados. Los más pequeños gratis. Además, con la entrada de Auto Retro podrás visitar también el Salón Ocasión y el Museu de la Moto de Barcelona hasta el 31 de enero.

No solo destacará, como cada año, el popular mercadillo de compraventa de motocicletas y recambios, también el "American Day" del domingo 8 acaparará mucha atención, una gran concentración de motocicletas Harley-Davidson e Indian.

Principales características de la feria:

  • 75 aniversario de Volkswagen y 30 del Club d’Amics del Volkswagen de Catalunya. Stand y concentración (7 de diciembre).
  • 60 años del SEAT 1400; 50 años del SEAT 1500; 40 años del SEAT 132. Exposición de vehículos de la marca barcelonesa y concentración (6 de diciembre).
  • 60 años del Biscúter. Stand y concentración del Clàssic Motor Club del Bages (7 de diciembre). Montaje de un Biscúter en 24 horas, a cargo de Atrezzauto.
  • VI Premi Antic Car Club de Catalunya a Joan Villadelprat. Entrega del premio (5 de diciembre, 12h).
  • Nou Onze presenta el Porsche 904 GTS exJuan Fernández y el homenaje al 911. Acto de presentación (5 de diciembre).
  • Sagalés, AutoCorb, Soler i Sauret, ARCA y Palau Cars: ‘Autocares y camiones de época’. Exposición de diversas unidades y tractores.
  • Cerveza Moritz. Auto Escuela Moritz, o como sacarse el permiso de conducir retrocediendo 30 años en el tiempo (stand P3).
  • 90 años del Autódromo de Derramar. Exposición del nuevo proyecto.
  • El RACC presenta coches centenarios: David y Elizalde. Exposición en el stand.
  • "American Day”. Concentración de vehículos americanos de 2 y 4 ruedas (8 de diciembre).
  • Auto Retro Barcelona presenta “Joyas al descubierto”. Exposición de vehículos en el estado actual tras ser descubiertos en 2013.

Más información en www.autoretro.es

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...