Andalucía, escenario de la European H.O.G Rally

Harley-Davidson ha elegido Andalucía para celebrar la XXIV European H.O.G Rally
Comunicados -
Andalucía, escenario de la European H.O.G Rally
Andalucía, escenario de la European H.O.G Rally

Harley-Davidson y el Harley Owners Group han elegido Andalucía como escenario del XXIV European H.O.G Rally. Puerto Sherry acogerá a los miles de aficionados que acudan a este encuentro de amantes de las Harley-Davidson. Del 18 al 21 de junio los asistentes recorrerán Andalucía disfrutando de las mejores rutas del sur, desde la costa mediterránea hasta la sierra gaditana.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar los últimos modelos de la marca. Aquellos que no sepan lo que es montar en moto podrán vivir esa experiencia gracias al Harley-Davidson Jumpstart, una moto marcada fija a unos anclajes. No faltarán tampoco el Custom Bike Show ni la gran parada.

Michael Johnstone, Director de Operaciones de Marketing de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África: "Andalucía es una localización increíble para el European H.O.G. Rally 2015. Esperamos con impaciencia la llegada de los miles de apasionados clientes de la marca que se darán cita en junio para celebrar con ellos su compromiso incondicional con la firma motociclista más icónica del Mundo".

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...